Actualidad

La SD Huesca pierde en Sestao con polémicas decisiones arbitrales

El Huesca se encontró con dos decisiones arbitrales muy polémicas y la suerte de cara del goleador Jito y perdió con claridad por 4-1 en un encuentro en el que había comenzado ganando con un gol de Fito a los 5’. Pero una mano de Scardina que el colegiado señaló como penalti en el 21’ y otra discutible acción con empujón de Marc Martínez en el 41’, permitió a Jito transformar los dos en el 2-1 al descanso. Luego en los últimos minutos de nuevo el delantero del Sestao redondeó su gran tarde con dos nuevos goles que significaban el 4-1 final.

Abultada derrota y es que los azulgrana no merecieron tanto castigo, entre otras cosas, porque el colegiado se encargó de echar por tierra con el penalti de Scardina por una mano para nada voluntaria y que no era acción de gol, el buen comienzo de los de Amaral.

Con las fuerzas más igualadas llegó el segundo penalti, justo antes del descanso, por otra acción muy dudosa de Marc Martínez con un empujón que significaba el segundo gol y la expulsión del jugador del Huesca por doble amarilla.

En la segunda parte la lluvia dejó el campo impracticable y el Sestao se dedicó a contemporizar, mientras al Huesca le costaba mucho crear oportunidades ante la portería vasca y eso de David Amaral dio entrada a Tariq y Batres.

Con el Huesca buscando opciones de empatar llegaron los dos goles finales de Jito que firmaba los cuatro tantos del goleador local ante el delirio de las grada.

A pesar de los cuatro tantos, el Huesca no dio mala imagen y sí es cierto que estuvo menos brillante en la creación de juego, posiblemente también por las condiciones.

Al final la expedición regresaba molesta con el colegiado y sobre todo por la derrota que frena la buena marcha. En la clasificación el Huesca se mantiene a cinco puntos del play-off. El domingo que viene visitará el Alcoraz el At. Madrid B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00