Actualidad

Dos nuevas empresas se incorporan a la Fundación Huesca Congresos

La Fundación Huesca Congresos sigue creciendo en número de socios desde principios de este año, con nuevas empresas procedentes de distintos sectores, posibles proveedores de organizadores o asistentes a congresos y eventos en Huesca, que apoyan el proyecto de la Fundación por su efecto dinamizador. Los últimos dos socios en incorporarse han sido Disímil Estudio Creativo y Audio Vídeo Mored.

Los socios se implican cada vez más de forma activa con la Fundación y sus objetivos a través de distintas actividades: participando en la creación de artículos temáticos en su blog, compartiendo su actividad en redes sociales y acudiendo a los networkings de socios que se celebran cada dos o tres meses.

Huesca Congresos sigue apostando por los diez valores fundamentales en los que se apoya la promoción de Huesca como destino de congresos: bien comunicada, climatología benévola, pequeñas dimensiones, espacios singulares para la organización de eventos, oferta de calidad en el alojamiento, gastronomía rica y variada, comercio abierto al visitante, patrimonio cultural, naturaleza y aventura y una amplia oferta de actividades culturales, arte y ocio.

Su campaña actual “Siéntate…Y siente” continua promocionando estos valores.

La Fundación Huesca Congresos, presidida por Ana Acín, tiene su sede oficial en las instalaciones de la Oficina de Turismo, en la Plaza López Allué, y su ámbito territorial se circunscribe a la ciudad de Huesca y su entorno cercano.

NUEVOS SOCIOS

Disímil Estudio Creativo, empresa oscense creada en 2010, ofrece servicios de diseño gráfico, identidad corporativa, diseño publicitario, packaging, diseño editorial, ferias, rotulación y señalética  y diseño web.

Mored es una empresa especializada en servicios de audio, vídeo e iluminación profesional, con más de 40 años de experiencia desde su establecimiento situado en el centro de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00