Deportes

La SD Huesca deja atrás el partido de Sestao

La derrota ya no se mueve y lo importante es no perder la confianza que el equipo ha cogido en estas últimas semanas. Lo de Las Llanas tiene un análisis mucho más allá del contundente marcador que se registró en Sestao marcado por decisiones arbitrales en un partido donde los azulgrana lo estaban haciendo bien y cuando iban por delante se encontraron con los dos penaltis con el marcador adverso.

Ahora hay que pensar en e At. Madrid B que visita el domingo el Alcoraz y en otro partido para intentar sumar en casa y dar otro paso adelante en esa carrera que mantiene el Huesca por llegar a lo más arriba posible de la clasificación, aunque sin obsesionarse ya que el camino, como se está viendo, no es fácil.

La SD Huesca está a cinco puntos del play-off con muchos equipos en esa pelea y una corta diferencia. Los cuatro partidos que quedan de la primera vuelta son ante rivales que figuran por detrás o igualados, como el Real Madrid C, por lo que son puntos muy importantes.

Marc Martínez fue expulsado por lo que será baja y en principio Amaral dispondrá del resto y Barber ya es posible que pueda reaparecer.

Tras el descanso de este martes, hay doble sesión programada para el miércoles de cara a mirar ya al choque del domingo en el Alcoraz.

Por otro lado y según informaba este lunes el programa SER Deportivos de Radio Las Palmas, el jugador Enrique Corrales que se encuentra sin equipo y que militó en el conjunto canario podría ser la próxima incorporación de la SD Huesca. Juega de lateral zurdo y tiene experiencia en 1ª, 2ª y 2ª B y encaja en las necesidad de los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00