Deportes

SD Huesca y CD Sariñena a tumba abierta en la recta final de la primera vuelta

Quedan cuatro jornadas para cerrar la primera parte de la competición y los dos conjuntos altoaragoneses necesitan sumar el máximo de puntos posibles. Un mes intenso por lo que hay en juego para las aspiraciones de ambos. El Huesca quiere recortar la diferencia con la zona de play-off y el Sariñena acercarse a los puestos de salvación.

En el caso de los azulgrana son cinco puntos de desventaja y muchos rivales implicados. De momento se recibe al At. Madrid B para posteriormente visitar al Real Madrid C. El último partido del año en casa será ante el Getafe B y el cierre de la primera vuelta con el Tudelano en tierras navarras.

No hay que obsesionarse con el play-off, pero está claro que los 12 puntos tienen que ser el objetivo. Los jugadores quieren dejar atrás el partido ante el Sestao que cortó la racha, si bien el equipo está con moral y confianza.

El Sariñena tiene que jugar el domingo en el campo del segundo clasificado, el Fuenlabrada. Luego recibirá al Puerta Bonita, último desplazamiento a Leganés y cierre en casa con la Peña Sport. Rivales de todo tipo, pero con la necesidad de sumar no hay que fijarse mucho en la clasificación y con 5 puntos en estos momentos, hay que ir a por el máximo.

La plantilla no pierde la moral, a pesar de los duros reveses que recibe cada semana con los resultados negativos. El objetivo ahora son los tres puntos ante el Fuenlabrada.

Un mes importante para los dos conjuntos altoaragoneses de la 2ª B para ver la disposición en la que llegan para la segunda vuelta. Quedan muchos puntos en juego, pero las opciones clasificatorias pueden aumentar o descender, en función de los próximos resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00