Actualidad

Ilusión y confianza en el cuadro técnico del BM Huesca

El BM Huesca prepara el partido que tiene que disputar este sábado en Sagunto. La buena noticia que no hay lesionados y que están todos disponibles para afrontar este primer encuentro de un final de año trepidante. Con la ilusión por bandera, los técnicos se muestran contentos con el trabajo y los resultados que se están obteniendo. Queda mucha competición, pero el BM Huesca está demostrando que está preparado para ello.

Este miércoles se realizaba la presentación oficial del patrocinador del cuadro técnico, la tienda de ropa Mírate, que viste a los entrenadores y auxiliares del equipo oscense.

El segundo entrenador, Efrén Pérez, hacia una valoración de las once jornadas realizadas, señalando que no puede ser más positivo. Al principio de temporada desde luego cualquiera habría firmado este arranque de liga, segundo detrás del todo poderoso FC Barcelona.

Efrén también analizaba al próximo rival de los oscenses el BM Puerto Sagunto señalando que ‘Sagunto es una pista complicada y difícil, tal vez esta salida y la de Cuenca, son a priori las más asequibles, porque las otras dos son contra Logroño y FC Barcelona. El partido en tierras valencianas costará sacar algo positivo’.

Efrén Pérez lleva varios años en el club y hablaba de la marcha que lleva el equipo hasta la fecha. ‘No me extraña la marcha que llevamos porque al final es el reflejo del trabajo del día a día. La verdad es que nos están saliendo muy bien las cosas hasta ahora y es lo que refleja la tabla clasificatoria’.

El BM Huesca lleva ocho victorias, un empate y tres derrotas. ‘Los entrenadores nos exigimos mucho, ahora nos acordamos de la derrota en Puente Genil por la mínima y la de Granollers en casa, podía haber sido un arranque perfecto, pero también en otros partidos hemos tenido la fortuna de cara y la verdad al final de la temporada te pone donde tienes que estar’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00