Deportes

Garcés: “Poco a poco nos estamos enganchando al grupo de arriba”

El defensa azulgrana Rubén Garcés se muestra optimista de cara a que la SD Huesca pueda estar con los mejores en la clasificación. Tras un mal comienzo, el equipo ha dado muestras de recuperación y ahora afronta los últimos encuentros de la primera vuelta con el objetivo de engancharse al grupo de arriba.

Garcés indicaba que ‘el míster nos ha dado una idea clara de juego y el equipo va a seguir y a morir con esa idea’. Los partidos en el Alcoraz son claves y es que ‘en casa está la posibilidad de engancharte a la parte alta de la tabla’.

Además anima a la afición a que esté con el equipo: ‘Hay que seguir luchando y animar a la gente a que venga’. Como todos en el vestuario no quieren hacer más cuentas que ‘de momento hay que ganar este domingo en casa y luego ya se verá’.

El próximo partido es ante el At. Madrid B, ‘es un equipo que está en una situación parecida a la nuestra, vamos a intentar seguir como lo estamos haciendo en casa y sacar los máximos puntos posibles, no se nos puede ir ninguno’, señala también Rubén Garcés.

El de Montesusín está contando para David Amaral y espera responderle con buenas actuaciones. ‘El míster me está dando confianza, se lo agradezco e intento hacerlo siempre lo mejor posible. Siempre se puede dar más, pero estoy contento’.

El equipo regresaba con una doble sesión de entrenamiento. Este jueves habrá partidillo en el Alcoraz para preparar el choque ante los madrileños en el que no estará Marc Martínez, expulsado el pasado domingo. Se está pendiente también de la recuperación de Barber.

Por otro lado, la SD Huesca tiene ya atado a Enrique Corrales. El ex jugador de la UD Las Palmas se incorporará en breve al conjunto azulgrana para reforzar el lateral zurdo. Al estar en paro, su fichaje se puede realizar en este periodo, antes de que se inicie la opción de fichar en el mercado invernal en enero. Incluso parece que puede haber otra incorporación más antes de esa fecha en la que también se está trabajando. Corrales ha militado en el Real Madrid B, Osasuna y Mallorca en 1ª División y también ha estado en la UD Las Palmas que le dio la baja al final de la pasada campaña. Tiene 31años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00