El CB Peñas se mide a Palencia, otro de los gallitos de la LEB-Oro

El Peñas visita a Palencia este viernes, a partir de las 21 horas, en un partido donde de nuevo los oscenses se miden a un rival complicado y que tiene grandes aspiraciones en esta temporada. De momento ocupa la segunda plaza y tiene en sus filas jugadores de mucha calidad que le han permitido configurar un gran equipo.

Los oscenses vienen de ganar a Melilla con un final en el que se terminó ganando, pero se sufrió más de lo esperado, tal cual iba el encuentro. Aprender de los errores y ser más constantes, es uno de los objetivos de Costa.

El Peñas ha demostrado que está preparado para luchar con cualquier rival y, aunque ha perdido con tres de los favoritos como son Andorra, Burgos y Breogán, la ilusión es poder plantar cara y luchar por la victoria en el pabellón Marta Domínguez.

En las filas palentinas destaca la presencia de jugadores con mucha experiencia como Rejón, Carlos Bravo, Fornás, Urko Otegui, a los que hay que unir a Barbour y los ex peñistas Abouo y Garrido, entre otros. Dirigidos por Natxo Lezcano, un perfecto conocedor de la categoría. En su pista ha ganado a Lleida, Coruña y Burgos y perdía con Oviedo, en lo que llevamos de competición.

Se está pendiente de Grigonis que sigue con problemas por el golpe que sufrió la semana pasada y que le impidió jugar ante Melilla. El resto todos disponibles y preparados para este choque.

El Peñas es séptimo con cinco victorias y Palencia es segundo con seis victorias en las ocho jornadas disputadas. Todo puede pasar en un pabellón que trae muy buenos recuerdos a los peñistas ya que allí se consiguió el ascenso a LEB-Plata.

Comentarios