Actualidad

El BM Huesca presenta sus inquietudes en el Consejo Superior de Deportes

Como estaba previsto, el Club Balonmano Huesca acudía en esta jornada al CSD para mantener una reunión informativa para conocer la situación del club y la opinión sobre el momento que vive el balonmano en nuestro país. Desde el Consejo Superior de Deportes se están manteniendo estos contactos con todos los clubes del balonmano y con otros estamentos de este deporte. El presidente Francisco Giné señalaba que ha sido una reunión informativa y muy interesante para intentar mejorar cosas en este deporte y en la situación de los clubes.

Mientras tanto el equipo sigue preparando la visita Sagunto de este sábado en la jornada 12 de la liga ASOBAL. Los de Nolasco se miden a un rival que lleva cuatro jornadas sin ganar y que querrá dar una alegría a sus aficionados. El partido ha sido declarado como Día del Club por el Balonmano Puerto Sagunto.

El equipo que entrena Francisco Martí dispone de una muy buena plantilla con jugadores con mucha experiencia en la liga como David Bruixola en la portería, García Moriñigo en el extremo derecho, Javier Tarraso en el extremo izquierdo, Ángel Fernández en el pivote o Carlos Grau en el lateral izquierdo, los dos últimos ex jugadores del BM Huesca.

Otros jugadores importantes son Ignacio Plaza en el pivote, Sasa Dukic en la posición de lateral derecho y el sueco Michael Apelgren en el puesto de central, como se puede apreciar un buen equipo y más si cabe aún en su pista donde los aficionados aprietan a los rivales y animan sin cesar.

Los números en lo que llevamos de temporada de los valencianos lo sitúan en la décima posición de la tabla con 10 puntos. De los once partidos que han jugado han ganado cuatro, han empatado dos y han perdido cinco encuentros. En su pabellón, de cinco partidos disputados ha ganado tres, ha empatado uno con Cuatro Rayas Valladolid y ha perdido uno contra Ademar León. Las victorias han sido ante Anaitasuna, Puente Genil y Cangas.

En lo que se refiere a los oscenses todos están en perfectas condiciones para este partido, y preparados para este final de año con cinco partidos, cuatro de liga y uno de Copa del Rey en Guadalajara, incluso se podría ampliar más si los de Nolasco se meten en la Copa ASOBAL al finalizar la primera vuelta del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00