La expresidenta del comercio de Monzón, Lola Fuentes, encenderá la iluminación navideña

Este viernes a las siete de la tarde, tras la inauguración de la 52 edición del Belén de Monzón, tendrá lugar el encendido navideño con el que se da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad del Comercio de la ciudad. Este año, Lola Fuentes, la expresidenta de la asociación y la que más años ha estado al frente de la misma, será la encargada de pulsar el botón que encenderá la iluminación especial de estas fechas.

Lola Fuentes destacaba que le hacía mucha ilusión que los comerciantes se acordaran de ella para este acto y reconocía que aunque en la actualidad no está vinculada al sector, no quiere decir que no esté informada.

La junta, que presidía Lola Fuentes, sustituía al primer presidente Daniel Mata y fue pionera en la provincia de Huesca con temas como la campaña de Navidad, que se lanzó con el nombre de Punto Rojo, así fueron los primeros en hacer el denominado encendido navideño y en decidir que el número de Navidad de la Asociación de Comercio fuera el código postal 22400.

La expresidenta animaba a sus compañeros a seguir adelante conociendo la situación delicada que muchos de ellos están atravesando.

La campaña de Navidad es la más importante del sector y se prolongará hasta el día 6 de enero. El día 11 en la plaza Mayor será el sorteo de un vale 1.000 euros en compra, una megacesta y un viaje y se contará con la animación de Divertimento. La campaña también cuenta con animación en la calle, rasca y gana con descuentos de 2 y 5 euros y regalos directos. De esta campaña saldrán miss y mister comercio y hay una noche de compras con animación en las tiendas y degustación de productos.

Comentarios