El “Emma Cajal” prepara su 24 edición

Antonio Gutiérrez

Se ha presentado el XXIV Memorial Emma Cajal de campo a través que se disputará en Huesca el próximo día 6 de diciembre, desde las 10;00 de la mañana, en el circuito del cerro de San Jorge y que está incluido en la XV Copa de Aragón y la XIII Copa Escolar. Está organizado por el Club Atletismo Huesca y es una de las pruebas más tradicionales del calendario de cross en Aragón.

Tradicional prueba que se celebra en el cerro de San Jorge, y en la que participan todas las categorías con carreras para los cadetes, infantiles, alevines, benjamines, juveniles, veteranos y promesas, tanto masculino como femenino. Las pruebas comenzaran a las 10:00 de la mañana hasta las 13:15 horas en una intensa matinal con un recorrido que es muy del agrado de los atletas por el cerro y además la cercanía de los espectadores.

Habrá trofeos para todas las categorías para los tres primeros y medallas del puesto cuarto al décimo, con premio en metálico para los tres primeros en las carreras absolutas.

La organización de la prueba el Club Atletismo Huesca advierte de que no se podrá inscribir fuera del plazo establecido marcado para el día 4 de diciembre a las 20:00 horas, ni el día de la prueba. El boletín se rellenara en la Web, www.olimpoatletismo.es, es obligatorio la licencia FAA o ARE(federados y escolares con licencia DGA) o DNI ( no federados y escolares sin licencia DGA), la medición se realizara mediante cronometraje manual de la Federación Aragonesa de Atletismo.

Se espera que acudan destacados atletas habituales en este circuito aragonés como son Alberto Sábado, Yassine Abatourab, Abdelhak Sabih, Víctor y Alberto Puyuelo o Luisa Larraga, entre otros.

Comentarios