El BM Huesca visita Sagunto con la mirada puesta en la Copa ASOBAL

Balonmano Huesca - Gijón partido

El BM Huesca visita la cancha del BM Puerto Sagunto este sábado, desde las 18,30 horas, en un encuentro donde los de Nolasco quieren seguir la racha victoriosa que llevan de seis victorias consecutivas que lo han aupado a la segunda posición de la tabla clasificatoria. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de OM y en www.radiohuesca.com, así como en los dispositivos móviles.

Audio sin título

No será fácil la empresa porque los locales en su pista apoyados por su público son muy difíciles de ganar, pero el BM Huesca ya sabe lo que es jugar en pistas con mucha presión, como han sido la de Pamplona y Cangas, y en las que ha conseguido llevarse la victoria. El partido ha sido declarado Día del Club lo que demuestra el interés que despierta el BM Huesca.

La nota positiva del equipo es que todos están en condiciones de afrontar este duro partido. La moral esta por las nubes y la plantilla es consciente que los cuatros partidos que restan van a tener que luchar los sesenta minutos de cada uno para intentar llevarse algo positivo.

Con este partido ante Puerto Sagunto comenzaran dos semanas con cuatro partidos de liga, empezando por Sagunto y luego Logroño, FC Barcelona en casa, y el último partido de liga en la primera vuelta en Cuenca. Además está el día 11 la Copa del Rey a partido único en Guadalajara.

Si los de Nolasco se clasificaran al final en la primera parte del campeonato entre los cuatro primeros el fin de semana del 21 y 22 de diciembre jugarían la Copa ASOBAL, muchos encuentros en un corto margen de tiempo.

El partido contra Puerto Sagunto se juega en el Pabellón Internúcleos, el famoso Ovni, a las 18:30 horas, arbitrado por los colegiados, José Fernández Fernández de la Delegación Territorial de Asturias, y Antonio Martín Franco de la Delegación Territorial de Castilla Y León.

Comentarios