Economía y negocios

Las tarjetas Ibercaja Aramón ofrecen hasta un 30% de descuento para esquiar en Aragón

Los aficionados al esquí pueden ahorrarse hasta un 30% en las estaciones aragonesas de esquí si son titulares de la tarjeta Ibercaja Aramón y hasta un 25% con la tarjeta Ibercaja Astún-Candanchú en estos dos centro del valle del Aragón. Estos beneficios son extensibles también a todos los clientes de Caja3.

La tarjeta Ibercaja Aramón, en su tres versiones de Oro, Roja y Verde, da acceso a la utilización de los diferentes remontes y telesillas de los cinco centro invernales que pertenecen al grupo Montañas de Aragón: Cerler, Formigal, Panticosa, Valdelinares y Javalambre. En todos ellos se accede a los remontes directamente sin pasar por taquilla ni realizar ningún trámite previo. Igual sucede con la tarjeta Ibercaja Astún-Candanchú para ambas estaciones.

Los clientes de Caja3, entidad integrada en el Grupo Ibercaja, aficionados a los deportes de invierno, y que todavía no dispongan de este medio de pago, pueden solicitarlo en su oficina habitual y gozarán de los mismos beneficios y descuentos que los clientes de Ibercaja. Este medio de pago para esquiar se podrá vincular a las tarjetas de crédito existentes actualmente en el catálogo de Caja3.

Descuentos en función de los días esquiados

Entre las novedades más destacadas que ofrecen las tarjetas del Grupo Ibercaja para la temporada de esquí 2013-2014 en las estaciones aragonesas están los descuentos ofrecidos para los titulares de las tarjetas Aramón Oro y Roja en función de los días esquiados, y si éstos están clasificados como temporada alta o baja, una rebaja que puede llegar al 30% con respecto al resto de usuarios. Otra ventaja añadida es que con las tarjetas Aramón no es necesario decidir con antelación el día que se va a esquiar y arriesgarse a no poder usarlo.

Los titulares de las tarjeta Aramón Oro y Roja disfrutarán también de entre un 5% y un 10% de descuento en los más de ochenta establecimientos acogidos a la promoción “Skipay”, como es el caso de cafeterías, bares, tiendas de complementos, guarderías o alquiler de equipos de esquí de los complejos de las estaciones.

El descuento, a diferencia de la temporada pasada, se aplicará en el momento de efectuarse el cargo de la compra en la tarjeta financiera, en lugar de esperar hasta el comienza de la temporada siguiente.

Además, para las tarjetas que participaron la temporada pasada en la misma promoción, se realizará el correspondiente abono del 10% acumulado en el primer cargo de consumos que se realice en esta campaña.

También los clientes de las tarjetas Aramón Oro y Roja disfrutan de la asistencia sanitaria gratuita como ventaja diferencial respecto al resto de productos. Hay que considerar que el coste por día de la asistencia sanitaria es pistas es de 3 euros. y que el coste de un rescate en pistas balizadas para un usuario sin asistencia contratada es de 150 euros.

Hay que recordar que la tarjeta Aramón Verde es de prepago, lo que significa que para poder utilizar los servicios de Aramón es necesario cargar previamente la tarjeta con los productos que se quieran consumir.

Los chiquitines, menores de 6 años, y los superveteranos, a partir de los 72 años, con tarjetas de Ibercaja Aramón continuarán disfrutando del esquí sin pagar el forfait. El resto de esquiadores de la misma edad que no sean titulares de estas tarjetas tendrán que abonar 6 euros al día con asistencia sanitaria incluida.

Los titulares de las tarjetas Aramón disfrutarán también de ofertas exclusivas relacionadas con la restauración, el ocio, material deportivo y el deporte de aventura. Estas promociones se podrán consultar en www.ventajasaramon.es

La tarjeta pospago Ibercaja Astún-Candanchú permite esquiar en los dos centros invernales de valle del Aragón, en el mismo día con un único forfait.

Comienza la temporada

Este fin de semana comienza la temporada de esquí con la apertura de seis estaciones aragonesas, cuatro en el Pirineo oscense y dos en Teruel, con una superficie esquiable de cien kilómetros.

Las estaciones que inauguran la temporada son las pirenaicas de Cerler, Formigal, Candanchú y Astún; y Valdelinares y Javalambre en el Sistema Ibérico turolense. Panticosa abrirá sus instalaciones la primera semana de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00