Amaral avisa que el partido ante el At. Madrid B será complicado

David Amaral entrenador SD Huesca

Partido importante el que tiene de nuevo en casa la SD Huesca que recibe la At. Madrid B, a partir de las 16,30 horas. No se puede fallar en casa y más después de la derrota en Sestao que frenó la escalada que llevaban los azulgranas tras una buena racha de resultados. Ahora toca seguir remando y sacar el mayor número de puntos posibles en las cuatro jornadas que quedan para que termine la primera vuelta. Amaral avisa en la previa que ‘puede que este sea el partido más complicado antes de Navidad’.

Audio sin título

El primer paso es ante el filial madrileño. Un equipo con jugadores de calidad que figura por detrás y que salía del descenso tras la última victoria en casa ante el Conquense. Sus números fuera no son muy buenos ya que de los siete partidos solamente ganó en Getafe en la primera jornada y empató en Sariñena. El resto han sido todo derrotas ajustadas, excepto la última en Laudio.

De todas formas el entrenador azulgrana señalaba que ‘jugadores de mucha calidad y con una ilusión tremenda, además tiene la suerte de que el Cholo tira de la cantera y eso hace que sean competitivos’.

Sobre la situación del Huesca indicaba que ‘el equipo ha tenido una mejoría bastante buena en el trabajo y también a la hora de competir, intentamos corregir las deficiencias entrenando para que no vuelvan a suceder’. La derrota de Sestao ya ha quedado atrás y ‘no tiene que cambiar nuestra idea por un resultado adverso’.

Tiene claro Amaral que ‘tenemos que aumentar las cosas que hacemos bien durante mucho más tiempo para satisfacción y tranquilidad de todos’, y añadía que ‘este equipo ha sufrido mucho desgaste y tenemos que disfrutar en el campo’ y que ‘enemos que sumar con mayor regularidad, no vegetar en la categoría e intentar acercarnos’

La prioridad son los puntos y es que ‘lo que vale ahora es el próximo partido para intentar sumar los tres puntos’. Amaral no puede contar con Marc Martínez sancionado y Barber que está lesionado, el resto todos en condiciones para jugar este domingo. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de OM y en www.radiohuesca.com, así como en los dispositivos móviles.

Comentarios