Sociedad

El exitoso Mamma mía! de Rebullizio Teatro llega a Huesca con fines benéficos

El musical Mamma mía! llega a Huesca por primera vez este domingo de la mano del grupo de teatro Rebullizio, perteneciente al Colegio Salesianos de Monzón. La función, que se celebrará a las 18.00h, en el Teatro Salesianos de Huesca, será en beneficio de la Campaña Luces por Etiopía, una iniciativa de la ONG oscense Entarachén-VOLS  y con la que se invita a los altoaragoneses a colaborar en la financiación del Centro Juvenil Don Bosco, ubicado en Mekanissa, Etiopía.

Cuarenta actores y actrices de entre 13 y 22 años trasladarán al espectador a Grecia, donde tiene lugar esta función basada en las canciones del grupo sueco ABBA. Un canto a la familia, la amistad, la tolerancia y el perdón que ha arrasado las taquillas en todas sus representaciones en Monzón. Los jóvenes protagonistas saben ganarse al público con una simpática puesta en escena que anima al auditorio a cantar, bailar y disfrutar.

Rebullizio nace de la mano de Nines Alegre y Josan Montull, dos educadores de Colegio Salesiano de Monzón, y desde sus comienzos, en 2006, viene demostrando su consolidado talento y ferviente éxito. Para este espectáculo, han sido muchas las horas de ensayo y el esfuerzo de los participantes, y por ello, el resultado es admirable y extraordinario.

La entrada costará 5€ (3€ para menores de 12 años). Existirá también fila cero para aquellas personas que quieran hacer un donativo. La venta de entradas anticipadas será en el Bar de Salesianos y en la Mercería Gloria (Coso Alto, 60) y el mismo domingo en taquilla de 12 a 14 h y desde las 16.30 h.

Más de quinientos chavales de entre 5 y 20 años reciben educación, formación y atención sanitaria e higiénica en el Centro Juvenil Don Bosco, una ayuda que sería imposible trasladar sin la generosidad de los voluntarios que participan de la vida del centro y sin los recursos que cada año se les envía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00