Deportes

El club hielo Jaca cae derrotado en la pista de San Sebastián

El Txuri Urdin se impuso con claridad al Aramon Jaca, por 9 goles a 3 en partido de liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la decima jornada. Los jaqueses pierden con ello opciones para mejorar su clasificación y se mantienen fuera de los puestos que dan acceso al playoff final. En otros partidos de la misma jornada el Escor Bakh gano en barcelona por 2-7, mientras el Puigcerda se imponía en la pista del Majadahonda por el marcador de 4-10.               

En San Sebastian hubo unos resultados parciales de 1-1,  4-0. y  4-2. Los goles del Jaca fueron obra de Jon Martin, Ignacio Vicente y Jose Antonio Biec. Los tantos del Txuri fueron logrados por Solorzano (3), Fiser (2), Jacquemin, Andrysek, Fuentes y Dano. Hubo equilibrio de fuerzas en el primer tiempo, con dominio alterno y un gol para equipo, el primero para los locales por medio de Solorzano en el minuto 16, y el empate gracias a un powerplay que materializo Jon Martin poco después.

La debacle llegó en el segundo parcial, que registro cuatro goles de los donostiarras por ninguno de los jaqueses. Nada más volver del vestuario Solorzano lograba el 2-1 y un minuto después el francés Jacquemin anotaba el tercero local.

Aramon intentaba recortar distancias pero no encontraba huecos ante el portero Horacek, que lo paraba todo. En el tramo final de este segundo periodo el Txuri anotaba dos goles mas, obra de los checos Fiser y Andrysek, y dejaba el marcador en un holgado 4-1. Tampoco logro recortar distancias el Jaca en el ultimo parcial, y por contra eran los donostiarras los que ampliaban la cuenta hasta llegar a un 9-1, que seria luego maquillado por dos goles jaqueses, de Ignacio Vicente y Jose Antonio Biec, para llegar al definitivo 9-3.

En liga juvenil el Aramon Jaca se impuso a domicilio al Txuri urdin por 1-4, logrando Pablo Pantoja tres de los goles jaqueses, y el restante Andres Valera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00