El Sariñena adelanta al viernes el partido con el Puerta Bonita

CD Sariñena Real Sociedad Fútbol 13/14

Hay malestaren el seno del CD Sariñena por los dos puntos injustos que se le escaparon en Fuenlabrada con el penalti señalado en el minuto 95 en contra y que suponía el empate de los locales más la expulsión de Joaquín Moso. Incluso desde el club se estudia mandar un escrito a la Federación Española de Fútbol por los arbitrajes que se entienden se están sufriendo con grave perjuicio para el club monegrino.

No pudo se pudo alcanzar la primera victoria de la temporada y ahora se espera que sea el próximo encuentro de los de Manolo Villanova que se adelanta al viernes día 6 de diciembre, festividad de la Constitución, ante el Puerta Bonita a las 16:00 horas en el campo del Carmen.

Se trata de rival al que ya se enfrentaron en la eliminatoria de Copa del Rey y que se llevaron los monegrinos en la prorroga con un gol de Úbeda en lo que ha sido la única victoria de la temporada, por el momento.

Manolo Villanova en declaraciones a Radio Huesca se mostraba enfadado con la actuación arbitral, y más concretamente con la señalización del injusto penalti que privó al Sariñena de ganar en un terreno de juego tan difícil como el “Fernando Torres” de Fuenlabrada, ‘por circunstancias propias y más por decisiones ajenas a nosotros nos están privando de conseguir varios puntos que nos podrían haber puesto mas arriba’.

Ahora el equipo tiene que olvidar de nuevo la decepción y lo ocurrido en tierras madrileñas y pensar en el próximo rival que es el Puerta Bonita. El conjunto madrileño está en puestos de descenso y es una muy buena posibilidad de conseguir la primera victoria de la temporada.