Deportes

Club Pelota Barbastro y Graus, líderes en la liga de frontenis del Somontano

Intenso fin de semana en el que el Club Pelota Barbastro mantiene el liderato en 1ª División, mientras que Graus es el nuevo líder en 2ª División.

En Primera, Club Pelota Barbastro aumentó su ventaja tras superar a Ecoprint (3-0), aprovechando el descanso de Frontenis Monzón. Los de Ecoprint vencieron a Peraltilla T (3-0), quien también hizo lo propio con Peraltilla X El Terrero en un disputado derbi. Estos últimos consiguieron su primer punto al perder por 1-2 ante Frío Serrano, quien por contra perdió 1-2 con Pozán. Otro partido muy disputado tuvo lugar en El Ariño, donde Muebles Armi2 superó 2-1 a Peraltilla A. En el último partido de la semana, Ra Tenaja consiguió vencer a Salas Azara (3-0).

Club Pelota Barbastro suma 12 puntos pero tiene un partido más que Monzón. Gran arranque de Muebles Armi2 y Ra Tenaja, que comparten tercer puesto con 7 puntos, por 6 de Peraltilla T y Ecoprint. En la séptima plaza, cerca del peligro, Pozán y Frío Serrano con 4 puntos, quedando en promoción Peraltilla A con 3, por 2 de Salas y 1 punto de Peraltilla X Terrero, ambos en descenso.

En Segunda, jornada de aplazamientos, pues sólo se jugaron 3 partidos. En dos de ellos participó La Isla de Barbastro, que se fue de vacío al caer por 3-0 ante Bebesomontano.com Peña Zaragocista y Espectáculos Graus. En el encuentro restante, Los Cortantes superaron a O Portal D’A Cunarda (2-1).

Nuevo líder es Graus con 11 puntos pero un partido más que sus perseguidores. Santa Bárbara con 9 puntos, por 7 de Bebesomontano y 6 de Peralta. En la 5ª plaza empatan con 4 puntos Muebles Armi2V y Los Cortantes, quedando por debajo un triple empate a 3 tantos para Estadilla, Colungo y La Isla. Cierra la tabla O Portal D’A Cunarda con 1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00