Deportes

Marius Grigonis contento con la marcha del equipo

El joven alero lituano del Peñas, Marius Grigonis, se muestra satisfecho por la trayectoria que está llevando el conjunto verdiblanco en la temporada, a pesar de las cuatro derrotas que tiene el equipo, pero siempre dando la cara, también con los rivales de la parte alta de la clasificación.

Grigonis se ha convertido en uno de los jugadores destacados de la plantilla peñista este año, y uno de los favoritos de la afición, sobre todo con el tiro en el último segundo en el primer partido liguero que le dio la victoria al conjunto oscense.

Poco a poco se va adaptando a la ciudad y a la competición, algo diferente a la que estaba acostumbrado ya que llegaba al equipo peñista cedido por el Zalguiris Kaunas, conjunto de Euroliga. Aunque Grigonis, valora muy positivamente lo que el club y la ciudad hacen por el baloncesto. Está muy contento por la oportunidad que le brinda el Peñas para coger minutos y experiencia.

Grigonis hacía referencia también al próximo partido frente a Lérida. Espera que la vuelta a casa sea propicia y se pueda conseguir una importante victoria para mantener al equipo en la zona media-alta de la tabla clasificatoria y que da derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso.El conjunto oscense continúa con la preparación del partido de este viernes, a las 21 horas, ante Lérida en el Palacio Municipal de los Deportes. Gatell y Cobos han regresado a entrenar y van mejorando de sus molestias en la espalda y el tobillo respectivamente.

Los verdiblancos afrontarán la vuelta a su cancha con el objetivo de volver a sumar una victoria en casa, donde los peñistas están obteniendo buenos resultados y tras perder en el último encuentro en Palencia, en un partido que se decidió por detalles y que no dejó contentos a los oscenses en cuanto al arbitraje se refiere.

Con Lérida volverá a la pista oscense Sergio Llorente, un jugador muy diferente al que se pudo ver en su etapa peñista y que se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de los ilerdenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00