IV Campus de Navidad CB Peñas – CP Sancho Ramírez

El C.P. Sancho Ramírez, conjuntamente con el CB Peñas Huesca, organizan este año el IV Campus de Navidad que ya de manera tradicional se celebra en estas fechas. Fruto de la habitual relación entre ambas entidades se procede a la organización del Campus, con el fin de que los alumnos del centro se beneficien de las actividades deportivas, lúdicas y educativas que se realicen, puesto que este tipo de actividades aúnan diversas acciones, no únicamente la deportiva.

Este año, se reducen los días de Campus, al estar los días festivos más relevantes a mitad de la semana, por lo que 26, 27 y 28 serán las fechas elegidas, en horario de 09.00 de la mañana hasta las 14.00.

Las edades a las que va dirigido en Campus siguen siendo desde los 7 años a los 14, haciéndose los grupos por edades, haciendo para los más mayores grupos especiales.

Como suele ser habitual habrá una parte del Campus lúdico, de entretenimiento, pero cada vez es más grande la demanda por parte de padres y chavales de buscar un porcentaje para la mejora de ciertas aptitudes, por lo que se conjugarán ambos aspectos. Como en años anteriores habrá grupos para los chavales que quieran mejorar en ciertos aspectos del juego, mejora de técnica individual, pero teniendo en cuenta el aspecto lúdico y de actividad de entretenimiento.

Se tendrá en cuenta la educación deportiva en general, por lo que se les realizarán talleres de nutrición, de estiramientos y de buenos hábitos deportivos, con el fin de hacer una educación integral del jugador.

A cada jugador con la inscripción en el Campus se le regalará una camiseta diseñada especialmente para este evento, y habrá premios de material deportivo entre los ganadores y participantes de los diversos concursos que se van a realizar. Vista a entrenamientos del CB Peñas, vista de los jugadores al Campus, así como la segura presencia de Sarry en las sesiones, son algunas de las actividades que se realizarán.

El precio del Campus es de 25€, siendo de 22€ para los jugadores de los equipos del CB Peñas, clubes vinculados y alumnos del CP Sancho Ramírez y la fecha tope de inscripción el 20 de diciembre.