Economía y negocios

Comienza la campaña de Navidad en Lamusa y Servicios

Lamusa y Servicios ha puesto en marcha una nueva Campaña de Navidad, que se va a desarrollar hasta la festividad de Reyes. Descuentos en productos de consumo, regalos de lotería para el sorteo de El Niño y el ya tradicional escaparate de juguetes y regalos forman esta campaña, que llega en el cierre de un año que ha estado marcado por la cantidad de eventos vinculados con esta empresa altoaragonesa.

Lamusa y Servicios, como Concesionario Oficial John Deere en Huesca, Ejea de los Caballeros, Sariñena y Binéfar, ya piensa en el año 2014, que se prepara con mucha ilusión por las importantes novedades que va a haber en maquinaria agrícola. Estará presente en la gran cita que tiene el agro en Aragón, como es la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA).

La Campaña de Navidad 2013 de Lamusa y Servicios consta de dos apartados: Las ofertas de productos de consumo, y los juguetes y regalos. Se han preparado tres lotes de productos John Deere, pensando en la siempre importante la labor de mantenimiento de la maquinaria agrícola.

El kit pequeño de filtros incluye el de aceite motor, gasoil, y de hidráulico y transmisión; tiene un descuento del 15 por ciento y va acompañado del regalo de 5 euros de lotería.

El kit grande de filtros incluye el de aceite motor, gasoil, de hidráulico y transmisión, aire motor grande, aire motor seguridad, aire acondicionado interior cabina y aire acondicionado exterior cabina; con un descuento del 25 por ciento y 10 euros de regalo de lotería.

Y hay un lote compuesto por un bidón de aceite de 200 litros y un kit grande de filtros, que lleva aparejado un descuento del 25 por ciento y 20 euros de regalo de lotería.

En Lamusa y Servicios se quiere facilitar el trabajo de Papá Noel y de los Reyes Magos, y por ello todos los años se prepara un escaparate con juguetes y regalos John Deere. Cuenta con tractores a pedales, con motor eléctrico,…; hay maquetas a escala de la maquinaria John Deere; y un gran abanico de regalos de vestuario y complementos de esta firma legendaria.

Esta Campaña de Navidad llega tras un año repleto de eventos en los que Lamusa y Servicios ha sido protagonista: Inauguración de las nuevas instalaciones en Binéfar; la visita de la cúpula directiva de John Deere Ibérica (con su consejero delegado, Germán Martínez, a la cabeza); la celebración en Huesca de un clinic sobre cosechadoras; y la participación en la Feria de Ejea y en la Feria de Los Monegros (FEMOGA). Es destacable también la presencia de Lamusa y Servicios en DEMOAGRO, gran demostración nacional de maquinaria agrícola.

Lamusa apuesta por el futuro y éste se escribe en clave de agricultura de precisión. La evolución de la agricultura va hacia una mayor productividad y, al mismo tiempo, hacia una reducción de los costes de explotación. La maquinaria agrícola tiene allí un papel fundamental.

Por ello, John Deere es una de las empresas que forman parte de la Plataforma Tecnológica Peñalba, que busca la racionalización máxima de todos los elementos que intervienen en la producción agraria, desde la semilla y su colocación en la tierra hasta la recolección, pasando por las labores de fertilización, riego, tratamientos fitosanitarios,…

De agricultura de precisión se hablará mucho en 2014. Un ejemplo será la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que tendrá lugar en febrero en Zaragoza. Allí estará Lamusa y Servicios, allí estará John Deere. Con importantes novedades en la gama de maquinaria de esta firma. Se puede obtener más información sobre la misma en Internet, en la dirección: lamusayservicios.concesionario-jd.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00