Da Flowers enciende la Navidad en la "capital mundial" y prepara un segundo vídeo sobre Huesca

Da Flowers luces de la Navidad

El encendido de luces daba este jueves el pistoletazo de salida a la Navidad en Huesca. Lo hacía con gran expectación y con la presencia del grupo Da Flowers. Álvaro Carmona y Tomás Fuentes volvían a la capital mundial para realizar este acto simbólico, quienes apretaban el botón que encendía las luces. Durante el acto acompañaban los villancicos de la asociación folclórica Santa Cecilia. Además durante el encendido estaban grabando un vídeo, del que ya han grabado escenas durante el jueves, porque Da Flowers prepara un segundo vídeo de capital mundial, todavía sin fecha de estreno, que se podrá ver por youtube, y tampoco han avanzado el contenido.

GALERIA DE FOTOS

Cientos de personas presenciaban en los Porches de Galicia este acto prenavideño, y cuando finalizaba pedían fotografías y autógrafos a los dos "raperos", sobre todo los niños y niñas más pequeños.

Las brigadas de obras han sido las encargadas, en estos últimos días, de disponer las distintas luces por las calles más céntricas, pero también en otros puntos más periféricos. Calles como los Porches de Galicia, los Cosos, Alcoraz, Cabestany, Ramón y Cajal, Villahermosa, Valentín Carderera, Fatás, las plazas de Navarra o López Allué y las entradas de la ciudad ya muestran los adornos que iluminarán durante un mes las calles oscenses. Unos 170 árboles se han adornado también con luces. Este año se ha aumentado el número de zonas ilumindas.

El horario será, de lunes a jueves, de 6 a 9 de la tarde, y los viernes, sábados y domingos, de 6 de la tarde a 11 de la noche. La iluminación se mantendrá desde el 5 de diciembre, hasta el 7 de enero.