A Vivir desde la XIX Feria del Libro Aragonés en Monzón

Un año más, el programa A Vivir conducido por Cristina Pérez se emitirá desde el corazón de la Feria del Libro Aragonés en Monzón para la provincia a través del grupo de emisoras de Radio Huesca. El programa intentará acercar a los altoaragoneses a la capital de la cultura aragonesa durante el Puente de la Constitución.

Por el stand de A Vivir ,ubicado en el recinto ferial de Monzón, pasarán la alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, con quien repasaremos algunos temas de actualidad como la preocupación por el cambio de las tarifas eléctricas y su afección a las industrias locales o la ciudad como capital aragonesa de la cultura durante este puente. Además, la concejal de la Institución Ferial, Marisa Mur, nos hablará de la Feria y de las próximas actividades.

Miguel Hernández y Olga Asensio, colaboradores de la Feria del Libro, nos explicarán el programa confeccionado para este fin de semana, que inauguraba con su pregón el poeta zaragozano, Ángel Guinda. Con Joaquín Casasnovas, presidente de la Asociación de Editores de Aragón, analizaremos la situación del sector presente en su totalidad en la Feria del Libro Aragonés.

Además, hablaremos de los grupos de lectura de las bibliotecas municipales de la provincia de Huesca que se reúne, por vez primera, en la Feria.

Chusa Garcés y el Grupo Trotamundos nos contarán que es “ The Wedding” que unirá a Mateo Álvarez con Ángélica Moliner en el marco de una cena literaria donde los comensales serán parte de la historia.

Por último Juan Nadal colaborador de la FLA y presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca dará el testigo de la Feria del Libro Aragonés a Navideas, que se desarrolla los días 8 y 9 de diciembre.