La SD Huesca visita al Real Madrid C en Valdebebas

David Amaral entredor SD Huesca entrenamiento

Este domingo la SD Huesca visita al Real Madrid C en Valdebebas en un importante encuentro para las aspiraciones azulgrana en la lucha por seguir remontando posiciones en la clasificación. El partido se juega a las 12 horas y muchas miradas estarán puestas en este choque entre un filial en progresión y un Huesca que está en un buen momento.

Audio sin título

Como decía Amaral, ‘el partido es súper importante, sabemos que el rival es complicado, el Madrid no juega y el Castilla tampoco así que habrá muchas miradas puestas allí’. Además añadía que ‘va a ser un partido complicado para los dos equipos y atractivo, nosotros vamos con ilusión de sacar algo positivo de allí’.

Es un partido bonito para los futbolistas y el técnico quiere que sus jugadores salgan a por todas desde el primer minuto y no den concesiones al rival. “Todo depende de cómo nos encontremos nosotros, el primer peligro nuestro somos nosotros; si vamos bien y nos metemos bien en el partido, somos un equipo difícil”.

El Real Madrid C también tiene sus motivaciones para sus futbolistas ya que ‘ el escaparate es la Segunda B para dar el salto en cualquier momento a Segunda y además tienen el Madrid’. José Aurelio Gay es el nuevo técnico desde hace unas jornadas y parece que los madridistas no lo están haciendo mal, sobre todo en casa.

David Amaral indicaba también que ‘siempre digo que los filiales te la pueden liar o tu a ellos’. Pero el Huesca llega bien, sobre todo en casa y ahora hay que refrendarlo también lejos del Alcoraz. ‘Hemos avanzado, le gente ha cogido confianza y los resultados ayudan a todos; jugadores, cuerpo técnico, afición, prensa y club’.

De momento, Garcés es la única baja para este choque en el que Llamas podría volver al lateral derecho y Mauri recuperaría la titularidad en el izquierdo. Marc Martínez también puede ser la otra novedad en el once inicial.