Actualidad

ACH Jaca gana en Majadahonda 1-8

El Aramón Jaca sumó tres puntos en su visita a la pista del Majadahonda al que se impuso por un amplio marcador de 1-8 en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo. Con este triunfo los jaqueses se acercan a los puestos que dan derecho a jugar el playoff por el título. En otros encuentros de la misma jornada el lider Escor Bakh se impuso en la pista del Puigcerdá por 3-6, mientras en San Sebastián vencía el FC Barcelona por un ajustado 2-4.

Los resultados parciales del partido entre Majadahonda y Jaca fueron de 1-1, 0-4 y 0-3, con goles para los jaqueses de Alejandro Carbonell (2), Pablo Pantoja (2), Charlie Strauss (2), José Antonio Biec y Phil Boudreault. El honor local lo salvó Ángel Fernández con un tanto en el primer periodo.

El Aramón Jaca acabó goleando al Majadahonda, pero las diferencias entre ambos equipos no se abrieron hasta el segundo parcial. En el primero hubo empate a goles, con un tanto inicial de José Antonio Biec en el minuto 14, que fue respondido veinte segundos después por un gol de Ángel Fernández.

La vuelta del vestuario fue fulgurante por parte del Aramón, y Strauss y Carbonell se encargaron de subir la cuenta hasta el 3-1 cuando todavía no se llevaban dos minutos de la reanudación. El segundo parcial fue completamente dominado por el Jaca, que en los últimos minutos sumaba dos nuevos tantos de Pantoja y Carbonell, para dejar el marcador en un significativo 1-5. Antes del segundo descanso el letón Smirnovs era sancionado a vestuarios por golpear con el stick e incorrección.

El tercer tiempo no registró la esperada reacción de los locales, que se veían impotentes ante un Aramón que sumaría tres nuevos tantos, obra de Strauss, Pantoja y Boudreault, éste último en powerplay.

En cuanto a la liga juvenil el Aramón Jaca perdió su primer encuentro de esta temporada ante su principal perseguidor, SAD Majadahonda. El tiempo reglamentado acabó en empate a 2 goles; hubo prórroga sin que se moviera el marcador, y en los penaltis Pablo Martín lograba el gol que daba la victoria a los madrileños. Los resultados parciales fueron de 2-1, 0-0, 0-1, 0-0 y 1-0 y los goles del Jaca fueron obra de Javier Poveda y Daniel Álvarez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00