Navideas servía de lanzadera de la campaña de Navidad del Comercio de Monzón

El poblado navideño, que durante dos días, acogía una veintena de stands ofertando productos de los más variado desde la decoración navideña hasta la alimentación, servía de lanzadera de la campaña de Navidad del Comercio de Monzón, que debe servir para ayudar a los comerciantes a terminar un año complicado de la mejor manera posibles, según explicaba el presidente de la asociación, Juan Nadal.

La coincidencia de un día con la Feria del Libro Aragonés volvía a ser un éxito, ya que mucha gente hacía el recorrido completo por el recinto ferial, en el que además había un pista de autos de choque y una exhibición de aves rapaces.

Según Marisa Mur, presidenta de la Institución Ferial, el cambio de una carpa por las casitas de madera este año había sido todo un acierto.

La celebración de Navideas, ideas para la Navidad, durante el puente de la Inmaculada cumple el doble objetivo de ahorro de costes al compartirlos con la Feria del Libro y permite a los comercios exponer sus catálogos de Navidad a los clientes.

Tras Navideas, la campaña de Navidad del comercio incrementa el número de actividades hasta el sorteo final de una vale de 1.000 euros en compras en los establecimientos asociados a la campaña, más de 100, una megacestaa y un viaje. A partir de ahora comenzará la animación en las calles con Papas Noels, Pajes Reales, Dulzaneiros, etc. También, esta semana se podrá jugar a los rasca y gana con premios directos y descuentos.

Campaña de Navidad que tiene el día 23 de diciembre una noche de compras con premios al mejor catering y la mejor animación.