Deportes

Los jugadores de la SD Huesca quieren que la afición se vuelva a ilusionar

Y por ello se espera que el domingo la afición esté con el equipo en el último partido del año en casa, donde la plantilla quiere tener una buena despedida y seguir con la racha que están llevando los de Amaral que les ha dejado cerca de los puestos de play-off. Los buenos números con cinco victorias en los siete últimos encuentros ha permitido recuperar la ilusión, al equipo y sobre todo a la afición que ha sufrido mucho, primero con el descenso y luego con el mal inicio.

José Antonio Llamas, uno de los veteranos del equipo, indicaba sobre la afición que ‘todo se hace por la afición y desde aquí les agradecería que viniesen a este último partido del año en casa’.

La trayectoria del equipo es ascendente y Llamas apunta que ‘el equipo está cada vez más compacto, con muchísima más ilusión’, como clave señala que ‘el equipo se ha ido conociendo más, los conceptos del míster están viniendo muy bien’ y que ‘ se está cogiendo muchísima más confianza, antes salíamos más atenazados’.

La importancia de Amaral en este proceso, también ha sido analizada por el defensa, ‘su manera de decir las cosas, te hace reflexionar sobre aquello en lo que te has equivocado, los conceptos los deja muy claros, sabe cómo tenemos que funcionar y nosotros lo comprendemos’.

Nadie se quiere desviar del camino y lo primero ‘sigo diciendo que el partido más importante es el de este fin de semana contra el Getafe y queremos pensar sólo en el partido’. No será un rival fácil ni mucho menos. ‘Lo veo igual que todos los filiales, gente muy dinámica, rápida, con mucha calidad, ganas y mucha proyección’.

La plantilla ha regresado a los entrenamientos con la única ausencia de Garcés que sigue recuperándose de su lesión y con la alegría de la victoria en Madrid que vino acompañada por una buena imagen que habrá que refrendar ahora ante el Getafe B el domingo a las 16,30 horas en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00