Deportes

Fútbol y diversión en el “IV Clinic de Navidad Fundación Alcoraz”

La Fundación Alcoraz, en colaboración con el Huesca SAD, ha vuelto a programar para estas navidades un evento educativo en torno al fútbol base. La actividad cumple ya su cuarta edición como “Clínic de Navidad Fundación Alcoraz”. Ambas entidades presentan la actividad lúdico-formativa en dos turnos y siempre con el objetivo de utilizar el fútbol como vehículo de educación, diversión y convivencia.

Pero aunque el deporte será el centro de atención, el clínic volverá a desarrollar otras muchas actividades de tipo cultural y lúdico, por lo que se han programado talleres, juegos, actividades de ocio al aire libre, visitas y charlas. El primer turno del IV Clinic de Fútbol Navidad 2013 tendrá lugar los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre, mientras que el segundo turno se desarrollará los días 30, 31 de diciembre y 2 y 3 de enero. El horario y el lugar de entrenamiento serán los mismos en ambos casos; de 10 a 14 horas en las Instalaciones de la Universidad (Vicerrectorado).

Podrán inscribirse los niños y niñas de entre 6 y 12 años, quienes compartirán las actividades lúdicas y culturales, pero trabajarán en grupos diferenciados en las sesiones de mejora de aspectos técnicos del fútbol. El máximo responsable de la actividad será Jorge Lachén, actual coordinador de las categorías inferiores del Huesca SAD, mientras que la planificación de entrenamientos correrá a cargo del Director Deportivo del fútbol base azulgrana, Fernando Arnedillo.

El plazo de inscripción finalizará el viernes 20 de diciembre o en el momento de completar el número de plazas disponibles, que son limitadas. El coste de la actividad se mantiene como en años anteriores, siendo 50 euros para miembros del

club Cai Tu y jugadores de equipos base del Huesca SAD, y de 60 euros para los demás.

Los interesad@s pueden informarse e inscribirse en la web: www.fundacionalcoraz.es o presencialmente en las oficinas de Fundación Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00