Deportes

El BM Huesca también brilla en la Copa del Rey en Guadalajara

Sensacional actuación del conjunto oscense que se imponía por 26-32 después de remontar una desventaja de 9 goles que tuvieron a su favor los locales con 12-3 en el electrónico en el minuto 15 de la primera mitad. La gran reacción, con aportación de todo el equipo, permitía a los de Nolasco vencer esta eliminatoria y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido comenzaba mal para el BM Huesca que veía como con parciales de 4-0, 8-1, 9-3 y 12-3 la diferencia cada vez se iba ampliando más. La falta de intensidad defensiva y los aciertos de Muiña y Da Silva ponían contra las cuerdas a los oscenses a las primeras de cambio.

Cuartero, jugador BM Huesca

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero mediada la primera mitad llegó la reacción y con un parcial de 0-6 el electrónico se ponía con 12-8 y ya se respiraba otra sensación. No se quedó allí el BM Huesca que tuvo con la entrada de Rodrigo Corrales en la portería unos buenos minutos y llegó a situarse con 13-12, si bien un último empujón local dejó el marcador en 16-13 al descanso.

En la segunda mitad el BM Huesca no tardó en igualar y ponerse por delante con 17-18 y a partir de aquí la igualada fue la tónica en el marcador. Nolasco tiró de toda la plantilla dando minutos a los más jóvenes. No jugaron Novelle y Marco Mira y Rochel lo hizo tan solo algunos minutos y aún así el conjunto oscense respondió hasta que al final dio el golpe definitivo en el marcador y terminó ganando por 26-32.

Otro sensacional partido que corrobora el extraordinario momento del BM Huesca que sigue sin bajarse la nube. La clasificación para la Copa ASOBAL, estando entre los cuatro primeros en la liga, y ahora la presencia también en los cuartos de final de la Copa del Rey hacen soñar a los aficionados que están disfrutando como nunca con el equipo.

Ahora sin tiempo para descansar de nuevo la liga con visita al Ciudad Encantada de Cuenca el sábado a las 18.30 horas. Antes, este jueves, se conocerá el rival en la semifinal de la Copa ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00