El presidente de la Federación Española de Atletismo visita Podoactiva

José María Odriozola

Esta semana, el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, junto con el Director General de la RFEA, José Luis de Carlos, han visitado la sede central de Podoactiva en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca.

Este año, Podoactiva se convirtió en el proveedor oficial de la RFEA en cuanto a estudios biomecánicos y plantillas personalizadas para los atletas de la Federación. Gracias a este convenio, Podoactiva ha pasado a tratar a los mejores atletas olímpicos de nuestro país y también a poner a disposición de todos los atletas federados, la misma tecnología a precios más ventajosos.

El Presidente de la Federación, se comprometió a visitar la sede de Podoactiva para conocer de primera mano el trabajo de la compañía oscense, mostrando mucho interés en todo el proceso, tanto de la realización del estudio biomecánico como del diseño por parte del departamento de ingeniería de la plantilla personalizada y su posterior fabricación mediante un proceso robotizado.

Pudo comprobar in situ que Podoactiva trabaja exactamente con la misma tecnología y recursos para todos sus pacientes (sean deportistas de élite o no). Siempre se ha mantenido desde la compañía la premisa de que si un tratamiento es bueno para un deportista de élite, será lo suficientemente bueno para cualquiera de sus pacientes.

Según manifestaciones de José María Odriozola, quedó gratamente sorprendido por el alto nivel de especialización así como por las instalaciones y la alta tecnología aplicada a los atletas y manifestó su voluntad de seguir confiando en Podoactiva en el futuro.

Desde Podoactiva se quiere agradecer la confianza que la RFEA ha depositado en Podoactiva así como la visita del Presidente y su Director General a las instalaciones centrales.