Economía y negocios

El Cinca Medio acoge "Dinámica" encuentro para la dinamización de las empresas de la provincia de Huesca

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) han organizado para los días 20 y 21 de diciembre en Binaced y Monzón el primer encuentro para la dinamización de las empresas de la provincia, que tiene como objetivo la colaboración y cooperación entre las asistentes como explicaba la presidenta de AMEPHU, Carmen Fernández del Río, la jornada quiere ayudar a las empresas que están trabajando ya.

El programa se inicia en Binaced con la charla “¿conoces las claves para una actitud proactiva en la empresa” a cargo de José Alfonso Arregui. Por la tarde, la actividad se traslada a la Nave de la Azucarera de Monzón con la inauguración oficial del encuentro empresarial con la charla del director general de Industria, Comercio y Turismo, Juan Carlos Trillo sobre ”Innovación y Colaboración”.

El sábado día 21 el encuentro tendrá el horario de 10:00 a 14:00 horas y de16:00 a 20:00 y se realizarán dos mesas redondas con representantes de asociaciones empresariales, la primera, que girará sobre apoyos para empresas ya establecidas y con empresas, la segunda, sobre la colaboración entre ellas moderada por Miguel Ángel López (Director del Parque Tecnológico Walqa). La jornada termina con networking.

El presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Antonio Castillón, enmarcaba la jornada dentro de las acciones que se están llevando para dinamizar y poner en valor tanto a emprendedores como empresarios.

Marisa Mur , presidenta de la IFM, destacaba el trabajo que realiza durante todo el año la asociación y agradecía que se hubiera escogido Monzón para celebrar Dinámica.

El diseñador del cartel, Alberto Naya, del Estudio Creativo Vientiocho explicaba que el árbol con raíces representa las empresas ya implantadas que quieren llamar la atención.

La feria, abierta a todos los empresarios, contará con 18 estands con venta directa y un punto de información. Los interesados pueden inscribirse en amephu.comunicacion@ceos.es como explicaba la presidenta de la Asociación de Servicios, Magaly Santisteve,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00