Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

La SD Huesca gana al Getafe B entre la niebla

El Huesca conseguía la quinta victoria consecutiva en casa frente al Getafe B al que se imponía por 3-1, en un partido marcado por la intensa niebla que prácticamente hacía imposible ver de portería a portería, al igual que desde algunas zonas de la grada. Camacho con dos goles encarrilaba el partido antes del descanso. En el segundo periodo acortó distancias el Getafe, pero Fito hizo el tercero para asegurar la victoria. Con este triunfo el Huesca suma 30 puntos y empata con el Athletic B, cuarto clasificado, por lo que los oscenses ya están metidos de lleno en la lucha por el play-off.

Cumplieron los azulgrana que además hicieron un buen encuentro en general en la despedida del año en el Alcoraz con una tarde que invitaba poco a acudir al fútbol con la niebla y el frío como protagonistas.

Tardó en calentarse el ambiente y es que hubo que esperar media hora para que se inaugurara el marcador. Lo hizo Camacho de un perfecto remate de cabeza que significaba el 1-0. En cinco minutos llegó el segundo, también de Camacho, que ya dejaba las cosas claras al descanso con el 2-0 y un buen juego de los de Amaral, muy superiores a su rival.

En la segunda parte, con una intensa niebla, el juego bajó muchos enteros, pero el Getafe B le puso la emoción cuando a los 17’ hacía el 2-1, obra de Hugo Sánchez. Pero en el 28’ Fito Miranda disipó cualquier atisbo de duda y hacía 3-1 definitivo que le daba el triunfo a los de David Amaral. Además la expulsión de Forniés para los visitantes les dejaba sin ningún tipo de opción.

Partido que no se pudo ver con claridad por la niebla y el juego en algunas fases del campo se hacía inapreciable desde la grada para los aficionados que vieron la quinta victoria seguida en casa.

El equipo azulgrana sigue con su buena racha, y se coloca con 30 puntos, todavía fuera de los puestos de play off pero ya empatado con el Athletic B que es cuarto clasificado. Antes del parón de Navidad, los de David Amaral visitan el campo del Tudelano, último partido de la primera vuelta, el próximo domingo a las 11:45.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00