Deportes

El BM Huesca se prepara para la Copa ASOBAL

Aunque el equipo no regresará a los entrenamientos hasta este martes, ya se trabajan en los preparativos de la participación histórica de los de Nolasco en la Copa ASOBAL el próximo fin de semana. Desde el club se indica que es un premio por la gran primera vuelta que ha realizado el equipo y que es una competición para disfrutar ya que el emparejamiento con el FC Barcelona es muy complicado en la semifinal.

El equipo no estará solo ya que la Peña Orgullo Oscense ha programado viaje a Barcelona con salida desde Huesca a las 7.30 de la mañana en autobús al precio de 20 sin entrada. Precisamente la organización de la Copa ha anunciado que el precio de los abonos para los tres partidos es de 15 €.

No obstante, el BM Huesca ha comunicado también que si la compra se tramita como grupo, desde los diferentes clubes participantes, el precio del abono será de 10 euros para adultos y gratis para los menores de 14 años. Esto supondrá además del ahorro, el que toda la gente que compre su abono de esta manera, estarán ubicados en la misma zona.

Por ello desde el Club Balonmano Huesca se informa a todos los aficionados que quieran reservar su abono para la Copa Asobal, deberán personarse en las oficinas del club (C/ Mesnaderos) de lunes a miércoles en horario de 18 - 20,30h. Pasada esa fecha, el club remitirá a la organización las peticiones de reservas efectuadas.

En lo deportivo, el equipo entrenará desde el martes hasta el jueves en el Palacio en los horarios habituales.  El viernes viajará a Barcelona para llegar a comer  y hospedarse en el hotel NH Numancia. Después realizará una sesión de entrenamiento de 19 a 20h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí. Está previsto también que a las 16,30h de comienzo una rueda de prensa en la sala de prensa del Palau Blaugrana, donde estarán presentes los cuatro entrenadores. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00