Sociedad

II Recogida Solidaria de Alimentos a cargo de los Jóvenes del PAR-Cinca Medio

Por segundo año consecutivo, los jóvenes del PAR en el Cinca Medio realizarán una recogida solidaria de alimentos que donarán posteriormente a Caritas. El punto de recogida se instalará este sábado, 21 de diciembre, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, en la sede comarcal del PAR, situada en la Avenida del Pilar, número 38, de Monzón.

Luis Canelo, presidente de los Jóvenes del PAR de la provincia de Huesca y miembro del Rolde de Monzón, aplaudía el apoyo de los jóvenes mediocinqueños para impulsar una iniciativa que cumple este año su segunda edición y que espera que sea tan fructífera o más que la anterior. Para Canelo, "somos los jóvenes los que tenemos que tirar del carro en este tipo de iniciativas para intentar que la sociedad sea cada vez más justa y solidaria con los que más lo necesitan y menos tienen". 

En esa misma línea se pronunciaba José García, presidente del Rolde en Monzón, que animaba a toda la gente del Cinca Medio a "donar cualquier tipo de alimento no perecedero que sirva para contribuir a una causa justa".  David Fernández, miembro del Rolde, añadía que "la solidaridad no tienen ideología" y confiaba en una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Jesús Guerrero, cabeza de lista del PAR en Monzón, agradecía la iniciativa de la gente joven del partido, demostrando una vez más una línea fiel "a la verdadera razón de ser que tenemos en la ciudad y en nuestra Comarca, que se resume en trabajar en el beneficio de nuestros vecinos por encima de cualquier ideología".  "Tenemos confianza en que la recogida será un éxito seguro ya que las gentes de Monzón y el Cinca Medio siempre responden muy bien a este tipo de iniciativas y han demostrado en multitud de veces la solidaridad con todo aquel que lo necesita", concluía el concejal y portavoz en la Comarca.

Por último, Guerrero anunciaba que el mismo día en el que se va a realizar la recogida de alimentos por parte de los jóvenes del PAR,  el Nuevo Espacio Joven también llevará a cabo una recogida solidaria de juguetes, y animaba a mayores y pequeños a llevar cualquier tipo de juegos para "poder hacer más fácil la navidad a todos aquellos que la necesitan".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00