Deportes

Espigol: “Hay que disfrutar de la Copa ASOBAL”

Con ese objetivo afronta el BM Huesca el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona con la histórica clasificación para esta competición. La dificultad es máxima y las opciones oscenses se reducen a la mínima expresión para poder pasar a la final. Pero eso no quita para que todo el mundo tenga la ilusión de poder hacer un buen papel y pelear al máximo en la pista. El encuentro recordamos se jugará a las 13.30 horas y será la segunda semifinal tras la que disputarán a las 11.30 el Naturhouse La Rioja y Granollers.

El equipo prepara desde este martes el partido que despide el año y luego vacaciones hasta el día 8 de enero que está prevista la vuelta a la actividad puesto que la liga no se reanudará hasta el mes de febrero por la disputa del Campeonato de Europa en Dinamarca. Un merecido descanso que vendrá bien para afrontar la segunda vuelta.

Pero antes hay que jugar ante el Barcelona y como decía Gerard Espigol en Radio Huesca, “hay que disfrutar de la Copa ASOBAL” y es que jugador del BM Huesca también añade que “ nos ha tocado el rival más difícil y en su casa”.

El equipo quiere “competir al cien por cien por nosotros y por los aficionados que acudirán a ver el partido”. Sobre si es imposible ganar al Barça, Espigol comentaba que “imposible en deporte no hay nada, pero realmente es muy, muy difícil”. La idea es poder repetir el partido que ambos disputaron en Huesca hace una semana y plantear por lo menos problemas a los de Xavi Pascual.

En principio y con el descanso de dos días que ha dado Nolasco a la plantilla se espera que todos estén disponibles para este partido de semifinal de la Copa ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00