Dinámica preparada para abrir las puertas en Monzón como foro de empresas

Aunque será Binaced el lugar en el que arranque, el viernes día 20 de diciembre por la mañana, el primer encuentro para la dinamización de las empresas de la provincia ”Dinámica”, que tiene como objetivo la colaboración y cooperación entre las asistentes, el grueso de las actividades se desarrollarán en el recinto ferial de Monzón, que ya está acondicionando la superficie en la que se distribuirán las actividades.

“Dinámica” según explica Magaly Santisteve, vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) organizadora de la muestra junto a la Asociación Provincial de Servicios, acogerá tanto el aspecto profesional con mesas redondas y networking como la de la atención y venta directa de servicios y productos a los visitantes.

El programa se inicia en Binaced con la charla “¿conoces las claves para una actitud proactiva en la empresa” a cargo de José Alfonso Arregui. Por la tarde, la actividad se traslada a la Nave de la Azucarera de Monzón con la inauguración oficial del encuentro empresarial con la charla del director general de Industria, Comercio y Turismo, Juan Carlos Trillo sobre ”Innovación y Colaboración”.

El sábado día 21 el encuentro tendrá el horario de 10:00 a 14:00 horas y de16:00 a 20:00 y se realizarán dos mesas redondas con representantes de asociaciones empresariales, la primera, que girará sobre apoyos para empresas ya establecidas y con empresas, la segunda, sobre la colaboración entre ellas moderada por Miguel Ángel López (Director del Parque Tecnológico Walqa). La jornada termina con networking.

Como aspecto lúdico la organización invita fotografiarse comiendo las uvas teniendo detrás un Photocall de la Puerta del Sol, las tres más votadas en Facebook obtendrán un premio.

El diseñador del cartel, Alberto Naya, del Estudio Creativo Vientiocho explicaba que el árbol con raíces representa las empresas ya implantadas que quieren llamar la atención.

La primera edición cuenta con el apoyo de la Comarca del Cinca Medio y la Institución Ferial de Monzón.