Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

Presentación de los equipos del C.B. Juventud Osca

El club va a llevar a cabo la presentación de sus equipos que disputan las competiciones escolares y federadas en la temporada 2013-14. Durante el descanso del partido del equipo senior de 1ª Aragonesa saldrán a la pista todos los jugadores que componen las plantillas del club. Desde los equipos senior de 1ª y 2ª Aragonesa, hasta los minis de categoría benjamín y alevín pasando por los equipos junior, cadetes masculinos y femenino. Además de la escuela de baloncesto donde los más pequeños están dando sus primeros pasos en el mundo del basket.

La jornada festiva no solo consistirá en presentar a los jugadores, sino que durante todo el día los distintos equipos del club jugaran partidos como despedida antes de las fiestas navideñas.

Desde las 10 de la mañana comenzará la jornada con el equipo alevín que se enfrentara al equipo del C.B. Zaragoza, siguiendo los partidos de los equipos cadetes masculinos del Juventud Osca con un doble enfrentamiento ante El Olivar. Ya por la tarde será el turno del cadete femenino en el que su rival será el O´Pozal de Almudevar. A continuación los niñ@s de la escuela “jugarán” ante la escuela de baloncesto de Almudévar, el que será para muchos de ellos la primera vez que participan en un partido de baloncesto. Para terminar la maratón de encuentros, a las 7 de la tarde se disputará el choque de liga entre el primer equipo del Juventud Osca ante Valdefierro. Junto a la presentación, al descanso se realizará el sorteo de la cesta de navidad que ofrece el club, la cual ha preparado el establecimiento El Encanto del Barrio con productos típicos navideños.

Para que la jornada sea del todo festiva los jugadores del club tendrán chocolatada al finalizar sus encuentros. Un día festivo para reunir a todos los jugadores y familiares que componen el club y despedir el año antes del parón navideño de las competiciones, no así la actividad ya que el club continuará con sus entrenamientos en estas fechas, en jornada de puertas abiertas donde podrán asistir gratuitamente todo aquel jugadores u jugadoras que lo deseen.

Un nuevo día para disfrutar del baloncesto en la instalación del Juventud Osca, que tras la reforma de este verano, el club ha colocado un cañón de calor para poder mantener una temperatura agradable tanto para los jugadores en el día a día de entrenos, como para el público que asiste a los partidos de los fines de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00