Actualidad

Las estaciones de Aramón se preparan para celebrar la Navidad

Todas las estaciones del grupo Aramón van a acoger, durante los próximos días, diferentes actividades con motivo de la celebración de la Navidad. SS.MM. los Reyes Magos y Papa Noel tampoco faltarán a su habitual cita con los esquiadores.

Las actividades, enfocadas a un público familiar, comenzarán el 24 de diciembre y se prolongarán hasta el próximo 6 de enero. Destacan, por ejemplo, las fiestas infantiles, la celebración de la Nochevieja, los descensos nocturnos con antorchas o la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las pistas sobre sus esquís saludando y repartiendo regalos entre los niños.

Aramón Formigal

Inaugurará su “especial Navidad” el día 24 de diciembre con el Tour de Papá Noel por toda la estación, empezando por Anayet, donde llegará sobre las 11 horas a bordo de un trineo tirado por perros nórdicos. Ahí visitará a los niños del Jardín de Nieve y todo el mundo podrá disfrutar de una chocolatada con Papá Noel a partir de las 12 horas. Los más pequeños tendrán además una cita con Skity, la mascota del grupo, para realizar juegos y bailes. Después, Papá Noel esquiará por la estación y participará en alguna de las actividades que Formigal ofrece como el “Snake Gliss” a partir de las 13 horas. Por último, a las 14 horas, visitará la cabaña de Izas y terminará su recorrido en Sextas, sobre las 15 horas.

El 2013 se va a despedir por todo lo alto en Aramón Formigal. Para terminar bien el año, en la terraza de Anayet comenzará la fiesta de Nochevieja el día 31 con música en directo de la mano de los Djs de la estación y animación para todos los públicos. A partir de las 12 del mediodía, y coincidiendo con los husos horarios, se celebrará la entrada en el 2014 de diversos países al son de las campanadas y las uvas.

La fiesta seguirá en Marchica y a las 19,00 horas tendrá lugar la bajada de antorchas popular en Sextas Un castillo de fuegos artificiales pondrá el colofón final a la jornada en la estación, pero que seguirá por la noche en Tralalá con el cotillón de Nochevieja. Formigal también ha organizado una víspera del día de Reyes muy especial. El 5 de enero, sus Majestades de Oriente esquiarán junto a los clientes de la estación repartirán regalos y caramelos entre los esquiadores más pequeños.

Aramón Cerler

Papá Noel visitará la estación de Cerler el miércoles 25 de diciembre de 11 a 14 horas, primero en El Molino, repartiendo regalos entre los pequeños esquiadores y finalizará en Ampriu a las 14 horas, visitando a los niños del Jardín de Nieve.

Para cerrar el programa navideño, el día 5 de enero, la estación recibirá a los Reyes Magos de Oriente. Durante toda la semana, los más pequeños tendrán diversión asegurada en el Skity área con los juegos que la estación tiene preparados para ellos.

Aramón Panticosa

El día 24 de diciembre, el centro invernal contará con la presencia de Papa Noel en pistas para saludar y repartir regalos a los niños que estén esquiando en Panticosa. El día 5 de enero, Sus Majestades Los Reyes Magos también visitarán la estación del valle de Tena.

Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares

Papá Noel se acercará a las dos estaciones el día 25 de diciembre y repartirá regalos entre todos los pequeños. Como broche final al programa navideño, los Reyes Magos de Oriente también llegarán a las estaciones turolenses el 5 de enero, a partir de las 12 de la mañana, para saludar a todos los niños que allí se encuentren.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00