Economía y negocios

Dinámica es la culminación de los objetivos de AMEPHU

El contar con un foro en el que crear sinergias entre empresas, como es Dinámica, supone la consecución de uno de los objetivos marcados por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), como explicaba su presidenta Carmen Fernández en la inauguración de la muestra en Monzón.

La cita tiene como objetivo la colaboración y cooperación entre las asistentes, el grueso de las actividades se desarrollarán en el recinto ferial de Monzón, que ya está acondicionando la superficie en la que se distribuirán las actividades.

El sábado se realizarán dos mesas redondas con representantes de asociaciones empresariales, la primera, que girará sobre apoyos para empresas ya establecidas y con empresas, la segunda, sobre la colaboración entre ellas moderada por Miguel Ángel López (Director del Parque Tecnológico Walqa). La jornada termina con networking.

Como aspecto lúdico la organización invita fotografiarse comiendo las uvas teniendo detrás un Photocall de la Puerta del Sol, las tres más votadas en Facebook obtendrán un premio.

El director general de Industria, Comercio y Turismo, Juan Carlos Trillo sobre ”Innovación y Colaboración”, daba la conferencia inaugural en la que hablaba de innovación y talento como herramientas para crecer. Además de los programas de apoyo a la consolidación y crecimiento de las empresas existentes.

El presidente de la comarca del Cinca Medio, José Antonio Castillón, apoyaba la muestra a la que espera seguir ayudando en próximas ediciones y adelantaba un programa de colaboración, en el marco de Interreg, entre la universidad y la empresa.

Desde Dinámica se disculpaba la ausencia de la alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, y se agradecía el apoyo de la Institución Ferial de Monzón en la persona de Marisa Mur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00