El Huesca quiere despedir el año en Tudela con una victoria

real madrid c sd huesca

La SD Huesca tiene un último escollo en este 2013 para cerrar la primera vuelta en Tudela. Ganar al Tudelano es el objetivo de los de David Amaral que no quiere que nadie piense que puede ser un partido asequible. Los navarros llevan muchas jornadas sin ganar, son los reyes del empate y solamente han perdido 6 partidos en esta primera vuelta, los mismos por ejemplo el Huesca. Garcés y Scardina son las dos bajas. El partido este domingo a las 11,45 horas se podrá seguir en directo en Radio Huesca OM en el 1080 junto con el sorteo de la Lotería de Navidad.

Los de Juan Carlos Beltrán llegan a este último partido de la primera vuelta con mucha necesidad y es que suman 13 jornadas sin ganar. En el vestuario azulgrana se considera un partido clave y por ello no se habla de otra cosa que no sea ganar en el terreno de juego navarro.

Amaral hablaba en la previa de un partido complicado y en el que hay que salir concentrados al campo y no fiarse de la situación que ocupa el rival y seguir haciendo el juego que se ha desplegado en las últimas jornadas que le ha permitido ser en estos momentos uno de los mejores equipos de la competición.

Además de las bajas de Garcés y Scardina, el técnico ha dejado fuera de la convocatoria en esta ocasión a Batres y Gerard que por lo tanto no estarán en este último partido.

En el Tudelano, además de Beltrán que fue entrenador de la SD Huesca, militan ex jugadores como Pérez Rubio o Víctor Bravo. Su situación es complicada porque está en descenso con 16 puntos. Aunque pueda parecer un rival asequible no lo es tanto ya que no gana, pero lleva 10 empates y solamente lleva 6 derrotas en esta primera vuelta. Beltrán tiene las bajas del portero Zaparaín y del jugador Azpilicueta que están sancionados.

La SD Huesca contará en grada con el apoyo de la afición. La buena trayectoria hace que los seguidores estén de nuevo ilusionados y es que se puede dar la circunstancia que ganando se acabara la primera vuelta en play-off, lo que sería todo un éxito después del mal comienzo de los azulgrana.