Actualidad

San Esteban de Litera ya ha pasado al 2014 con su Nochevieja ficticia

San Esteban de Litera celebraba este sábado su VII Nochevieja Anticipada. Este municipio de la comarca de la Litera adelantaba así unos días la llegada del nuevo año con una fiesta que se prolongaba hasta altas horas de la madrugada y en la que la animación y el elevado número de público eran las notas características. La orquesta La Dama y la discomóvil KM 7 amenizaron la velada donde no faltaron los principales ingredientes de la celebración, como el cotillón, el cava, las uvas y las sorpresas.

La celebración de la llegada de 2014 comenzaba con un extraordinario concierto de la orquesta La Dama que hizo disfrutar a todos los asistentes que rindieron un sonoro aplauso a los miembros de la orquesta. Para hacerse una idea de la implicación de los vecinos, los dos bares-restaurantes que hay en el municipio pusieron en cartel de completos ante el gran número de cenas que había reservadas, esencialmente por grupos de amigos que deseaban tener todo preparado para comerse las uvas a medianoche en el pabellón de las escuelas.

Llegaron las campanadas, protagonizadas por la Asociación Rondalla Los de Aragón, las uvas, el cava, los cotillones y la sorpresa, que este año era una cámara de fotos de juguete serigrafiada especialmente para el evento. Fue el momento más emotivo de la noche cuando todos los asistentes empezaron a felicitarse por la llegada del nuevo año y se desearon lo mejor para este 2014 que ficticiamente en San Esteban de Litera comenzaba en ese momento.

La fiesta se prolongaba hasta altas horas de la madrugada ya que cuando terminó la actuación de la orquesta La Dama se iniciaba una sesión de discomóvil hasta altas horas de la madrugada. Un año más fue clave para la celebración de la Nochevieja Anticipada de San Esteban de Litera la implicación de la Comisión de Fiestas de la localidad que estuvo trabajando toda la noche para que el festejo saliera como estaba previsto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00