Deportes

Un gol de Mauro permite cerrar a la SD Huesca el año con victoria

El equipo de Amaral volvía a conseguir los tres puntos, por lo que ha conseguido enlazar cuatro victorias de manera consecutiva. La última en la matinal de este domingo ante el Tudelano al que vencía por 0-1 con gol de Marcos Mauro en la segunda mitad del encuentro. Camacho falló un penalti en el primer tiempo. Los azulgrana estuvieron arropados por más de 300 seguidores en las gradas que celebraron al final junto al equipo la victoria.

Le costó mucho superar a los navarros a la SD Huesca que ha cerrado el año en sexto lugar, pero empatado con los mismos 33 puntos que el segundo clasificado y es que hay un quíntuple empate en la cabeza entre Toledo, Barakaldo, Athletic B, Fuenlabrada y SD Huesca. El líder Las Palmas At. suma 36 y precisamente será el próximo rival azulgrana el día 5 de enero en las islas en el arranque de la segunda vuelta.

Partido con el Tudelano en el que al conjunto oscense le tocó sufrir, aunque en la primera mitad pudo adelantarse en el marcador, ya que dispuso de un penalty a su favor que no logró convertir Camacho. Al descanso se llegaba con empate (0-0) y con las fuerzas igualadas.

En la reanudación, Amaral dio entrada a Barber por Alex Bernal en el centro del campo y el equipo azulgrana siguió con empuje intentando llegar a la meta rival y fue Marcos Mauro el encargado de adelantar a los oscenses y marcar el gol que a la postre sería decisivo en el minuto 64’ tras rematar en la misma línea de gol una falta sacada por Marc Martínez.

Un gol que fue suficiente para vencer. También hubo un tanto anulado por fuerza de juego a los locales y alguna llegada que llevaron la incertidumbre a la grada. Al final victoria oscense, cuarta consecutiva y sigue la racha de un Huesca que acaba el año feliz por la situación que ha cambiado en dos meses para llevar a los de David Amaral a estar donde se pretendía al comienzo de la temporada.

Ahora descanso hasta el lunes día 30 que está programada la vuelta a los entrenamientos tras disfrutar de un pequeño descanso navideño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00