Deportes

Iván Espílez y Cristina Espejo, campeones del LVII Cross del Turrón

Alrededor de 450 atletas, entre profesionales, aficionados y escolares, se daban cita en la LVII Edición del Premio de Navidad de Cross- Gran Premio Orangután, popularmente conocido como Cross del Turrón, que se celebraba este domingo en el entorno del Parque de la Azucarera de Monzón. En la prueba, incluida en los XXXI Juegos Deportivos en Edad Escolar de la DGA, participaban atletas de todas las categorías, procedentes de toda la provincia y de la vecina Lérida.

Los ganadores absolutos de esta edición eran Iván Espílez y Cristina Espejo, ambos del Hinaco Monzón. En categoría masculina, Sergio Supervía era segundo y Alberto Susín, tercero. En féminas, completaban los más alto del pódium Nuria Sierra (2ª) y Nuria Ribalta (3ª). Salvo ésta última, del Mollerusa, los tres primeros puestos de ambas categorías se quedaban en el Centro Atlético Monzón.

La mañana soleada permitía que la prueba contara con gran animación. Numerosas personas se acercaban hasta el entorno de la Azucarera para disfrutar de esta competición, en la que se daban cita los mejores atletas de Aragón, pero también escolares de toda la provincia.

Era una de las ediciones con mayor participación de los últimos años, destacando notablemente la categoría absoluta, donde participaban cerca de 70 atletas. Al término de cada carrera, se entregaba una tableta a cada participante, así como un refresco y una bolsa de chuches

Resultados categorías escolares

Cadete:

Ismael Ennaji y Hana El Meniy

2. Nacho Monclús y Shind Mi Chover

3. Daniel Mateo y María Gasque

4. Mohamed Dinari y Pilar Murillo

5. Javier Sampedro y Sara Alastruey

Infantil:

Monain Jassib y Sandra Labartal

2. Abdeljalil Chani y Noemí García

3. Marcos Sampedro y Andrea Sancho

4. Juan Gasque y Leire Berguer

5. Pol Oriach y Miriam Asensio

Alevín:

Hamza Elmoujaou y Julia Díaz

Hugo de la Fuente y Miriam Campos

Oscar Rodes y Paula Gaya

Samuel Lumbierres y Paloma Alastruey

5. Seyba Fofana y Candela Pascual

Benjamín:

Sergio del Río y Luna Delafuente

Alejo Monter y Paula Niubo

Noe Simón y Paula Ambal

Luis Gasque y Kauta Essegehr

5. Urbez Gil y María Díaz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00