El BM Huesca despide un 2013 de ensueño

Vacaciones y muy merecidas las que están disfrutando la plantilla del BM Huesca después de una fantástica primera parte del campeonato de la liga ASOBAL. Los de Nolasco van a disfrutar de 15 días de vacaciones para desconectar, y descansar después del frenético ritmo que han llevado en esta primera fase. También servirá para recuperarse físicamente y jugadores que han terminado con golpes y lesiones poder regresar de este parón totalmente recuperados.

En el club hay satisfacción por la marcha del conjunto oscense que ha roto todas las previsiones, siendo el equipo revelación de la liga y que se ha ganado el respeto y la admiración de todos los clubes de la ASOBAL.

El inicio de la segunda vuelta en el mes de febrero será duro con cinco partidos, cuatro de liga, en Aranda, Ademar León, se visitara al BM Guadalajara y Puente Genil y, además de la liga, el 26 de febrero los oscenses jugarán el primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona B en la Ciudad Condal. Duro calendario el que le espera por lo tanto al BM Huesca en la reanudación liguera.

A la vuelta de vacaciones habrá que ver como llegan jugadores como Abraham Rochel, Pepe Novelle o Marco Mira que han sido los que en los últimos partidos del año han tenido problemas de lesiones. Será una dura segunda vuelta de campeonato en la que se espera poder lograr otro hito histórico, al igual que ha sucedido participando en la Copa ASOBAL, intentar clasificarse para la final a cuatro en la Copa del Rey.

Los jugadores dispondrán de 15 días de vacaciones y se incorporaran el día 8 de enero de 2014 a los entrenamientos en los que también estará el preparador físico Ezequiel Torres que tan buenísima labor hizo en el verano con el BM Huesca.