Deportes

Éxito de participación, buen ambiente y juego en el "IV Torneo Navideño de Frontón" en Monzón

El pasado fin de semana, se diputaba en Airon Club el “IV Torneo de Navidad de Frontón” de Monzón, en el que participaban 12 parejas procedentes del Cinca Medio y Somontano. La competición hizo las delicias de jugadores y aficionados con partidos de un altísimo nivel y una deportividad más que manifiesta por parte de todas las parejas.

Los partidos se jugaban durante todo el sábado y las semifinales y finales el domingo en el Frontón de Airon Club, bajo un tiempo estupendo que hizo presencia durante todo el torneo.

Tras varios cruces, se proclamaban campeones los hermanos Jaime y Jesús Buera, de Monzón, que conseguían imponer su juego en la final a la pareja formada por Álvaro Latorre y Eros Cuesta de Peraltilla. La final se decidía al término del partido, que transcurría a un ritmo frenético y con destellos de calidad, al que respondía el público allí presente que abarrotaba el Frontón de Airon Club. El tercer puesto fue para la pareja formada para los hermanos Sergio y Vicente Abizanda, también de Peraltilla.

Cabe destacar el buen juego entre las parejas locales formadas por Sergio Maurin-Jorge Hervas, Vicente Roman-Alvaro Arroyos y Manu Mallen-Víctor Diez, así como el excelente nivel mostrado durante todo el torneo por las parejas formadas por Miky Abadias-Carlos Noguero, Fran Monclús-Oscar Pueyo de Castillazuelo o la formada por los ya conocidos Japal y Edi de Barbastro. 

Desde la organización quisieron valorar la colaboración de empresas de Monzón, como Bodegas Abadia del Temple; Base Moracho Sport; Ferretería Nadal y Terragraphic, así como Frutas Villa Pepita de Cofita. Gracias a las colaboraciones de dichas empresas se pudo hace entrega a todos los participantes de regalos y premios. 

Miembros de Airon Club y parte de los jugadores participantes agradecían el esfuerzo de Sergio Bravo por la gran labor realizada durante la organización del torneo, que fue ovacionado con un gran aplauso en la entrega de premios.

GALERIA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00