Actualidad

El C.B. Juventud Osca hace un buen balance del 2013, cuenta en la actualidad con 100 jugadores

El pasado día 21 el Club Baloncesto Juventud Osca presentó a sus equipos de la presente temporada. Una jornada festiva en la que se aprovechó el partido del equipo de primera aragonesa para presentar a todos los jugadores que forman el club en la actualidad. No solo consistió en salir a la pista al descanso del encuentro, ya que la jornada comenzó a las 10 de la mañana con varios partidos entre los equipos del club y sus rivales invitados para la ocasión, CBZ, Olivar y O`Pozal Almudevar fueron los tres clubes que se desplazaron hasta Huesca para jugar una serie de partidos que comenzaron ya por la mañana y continuaron después de comer cerrándose con el encuentro de liga de 1ª aragonesa ante Valdefierro, donde con una instalación abarrotada de familiares y amigos de los jugadores, aparecieron uno a uno para presentarse en el centro de la pista al descanso del mismo. Para todos los jugadores y como celebración de las fiestas navideñas, el club ofreció una chocolatada, lo que como era de imaginar fue del agrado de los más pequeños.

El C.B. Juventud Osca que nació en el año 2011, comenzó esta temporada su tercer año de competición. En la actualidad se cuenta con casi 100 jugadores que forman sus equipos de escuela, benjamín, alevín, cadete femenino y masculino y junior, así como dos senior que compiten en las categorías aragonesas de federación. Para este tercer año y debido a su crecimiento, la directiva decidió dar el paso de disponer se una instalación propia donde poder llevar toda la actividad diaria de sus equipos, para ello se remodeló la nave de la calle Balsas de Chirín 10, adecuando unos vestuarios modernos, y acogedores. Igualmente se preparó la pista incluso con la adquisición de un cañón de calor para poder mejorar la confortabilidad en los días más fríos del invierno.

Tres años de crecimiento, el club da las gracias a la colaboración de todos, desde jugadores, las familias de los mismos, entrenadores, los miembros de la junta directiva y sin olvidar a la delegación oscense de baloncesto, instituciones públicas y sobre todo a los sponsors, patrocinadores y colaboradores que aportan lo necesario para continuar con el proyecto y que este pueda seguir creciendo año a año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00