Deportes

San Silvestre y ciclismo para despedir el año

En el último día del año serán salidas ciclistas y San Silvestre quienes marcan el calendario. Huesca, Barbastro, Boltaña, Villanúa, Sabiñanigo, Graus o Benasque organizan pruebas

SALIDA UVAS EN JACA

Tradicional salida ciclista a Sabiñanigo del Club Mayencos el día 31. Será a las 15 horas desde la Plaza Biscos.

SALIDA CICLOTURISTA EN HUESCA

Se ha programado una salida el día 31 a las 9,30 de la mañana para dar la conocida vuelta a Ola con un trazado de 29 Km. Salida de la Avda de Monegros en el café Biloba.

También a las 9,45 se ha convocado al conocido grupo con salida en la policía

SAN SILVESTRE

Todas el día 31. En Huesca a las 17 horas. Se espera la presencia de más de seis.

La cita será a las 17 horas y el recorrido será el habitual; salida desde la Plaza de Navarra, Porches de Galicia, Coso Alto, Valentín Carderera, calle del Parque y Plaza de Navarra. Los niños realizarán una vuelta al recorrido y los mayores 5.

En Barbastro llega la 36 edición con salida a las 18 horas

La San Silvestre de Barbastro es la más antigua de Aragón.  Lleva celebrándose ininterrumpidamente desde 1978. Durante estos años el escenario habitual de salida y llegada de la carrera ha sido el Paseo del Coso de Barbastro y la distancia era de algo menos de cinco kilómetros.  Desde la edición del año 2012 y debido al aumento espectacular de participantes en los últimos años, ha habido que variar un poco el recorrido con el fin de reducir el número de vueltas y así evitar el exceso de doblajes.

En Villanúa 3km y concurso de disfraces a las 18 horas

En Boltaña 1 km familiar y 5km la popular. Será a las 18 horas. La recaudación será para el programa de actividades deportivas infantiles en Sobrarbe de la Cruz Roja.

En Sabiñanigo edición 25 de esta prueba. A las 18 horas

En Graus será el segundo año que se celebre. El punto de reunión será la plaza Mayor y la salida se dará a las 18 horas. Serán dos vueltas a un circuito urbano de unos 2,5 kms.

XI San Silvestre Camvabe en Benasque a las 19 h. Carrera agrupada y no competitiva

En Binéfar esta prevista la quinta edición de esta prueba. Sera a las 17 horas y se esperan en torno a 400 inscritos. Será solidaria a beneficio de Cruz Roja

En Sariñena la VII Carrera San Silvestre familiar será el mismo 31 de diciembre a partir de las 16 horas. La organización anima a acudir disfrazado para recorrer el circuito urbano de 3 kilómetros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00