Actualidad

Victorias de Monzón, Tamarite y Barbastro en 3ª división

No descansaba la tercera división este fin de semana a pesar de la Navidad, y con la disputa de esta jornada se cerraba la primera vuelta de la competición. Victorias de Tamarite y Atlético Monzón en casa, para seguir los de La Litera en la zona tranquila de la tabla, y el Monzón acercarse a los puestos de play off. El Barbastro también sigue cerca de la zona alta de la clasificación tras derrotar en casa al Escalerillas. El Almudévar no jugó un buen partido y perdía en Borja por 1-0, aunque sigue tercero. El Sabiñánigo sufría un duro correctivo y caía goleado en su visita al campo del Utebo. También derrota del Altorricón en Villanueva, que termina como colista la primera mitad de la liga.

No fue el mejor partido para el Almudévar en Borja, donde caía derrotado por 1-0. Los locales terminaban el partido con 9 jugadores, aunque el gol de la victoria llegaba cuando estaban con 10, en el minuto 78 de partido. A pesar de la derrota el Almudévar termina la primera vuelta tercero en puesto de play off de ascenso a 2ª B.

La U.D. Barbastro vencía 2-0 al At. Escalerillas ante el medio millar de espectadores en la jornada de puertas abiertas en el Municipal de los Deportes. Los rojiblancos comenzaban fuerte, creando varias ocasiones de peligro que materializaba Adrián con el 1-0 en el minuto 15. El segundo gol no llegaba hasta el minuto 53 a cargo de Borja. El Escalerillas creaba tres ocasiones peligrosas pero no lograba encajar ningún tanto a un Barbastro claramente superior.

El Atlético Monzón termina con 35 puntos la primera vuelta, tras ganar en casa por 2-0 al Illueca,  equipo que se lo ponía muy complicado en la primera parte donde tuvo las mejores ocasiones.  La resistencia visitante provocaba que en el descanso Mario Vicién moviera el banquillo dando entrada a Del Moral por Brezmes. En el 48 la apuesta ofensiva del Monzón daba sus  frutos consiguiendo De Mesa el primer gol del encuentro con un extraordinario remate que se colaba por la escuadra de Barriendos. El Illueca reaccionaba cercando la portería de Palau con varios disparos peligrosos. La entrada de Pla resolvería el encuentro para los locales, ya que en el minuto 72 establecía el 2-0  definitivo haciéndose con las riendas del encuentro hasta el final del mismo. Mario Vicién , al final, hacía un balance positivo de la primera vuelta en la que no se ha perdido en casa y se tienen los mismo puntos que el año pasado 35, lo que hace seguir intactas las aspiraciones del equipo de terminar la temporada en puestos de play-off.

Dura derrota la que sufría el Sabiñánigo en el campo del Utebo por 4-0, lo que le deja en la zona media de la clasificación.

El Tamarite echaba una mano a los perseguidores de los cuatro primeros al derrotar al Tarazona, hasta esta jornada cuarto clasificado, por 1-0 en casa. El Altorricón sufría otra derrota, esta vez en Villanueva por 2-0, y sigue último muy alejado de la permanencia.

PARTIDOS DE LA JORNADA:

BORJA 1 ALMUDÉVAR 0

VILLANUEVA 2 ALTORRICÓN 0

EBRO 2 REAL ZARAGOZA 3

MONZÓN 2 ILLUECA 0

UTEBO 4 SABIÑÁNIGO 0

TERUEL 1 CALATAYUD 0

EJEA 1 OLIVER 0

CUARTE 3 ANDORRA 1

TAMARITE 1 TARAZONA 0

BARBASTRO 2 ESCALERILLAS 0

BREA Descansa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00