Actualidad

El mago Jorge Luengo y los Titiriteros de Binéfar actúan este domingo en Huesca

Magia y los Titiriteros de Binéfar para despedir el año. En primer lugar, a las 12 en el Palacio de Congresos, se celebra la fiesta fin de año, dentro de Menudo Teatro, en espectáculo dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de Huesca durante las fiestas de Navidad para los más pequeños.

Por la tarde, el Campeón del Mundo de Ilusionismo, Jorge Luengo, actuará este domingo en el Centro Cultural Matadero de Huesca a las 18 horas. Con su innovador espectáculo 'Ensueños. El lugar donde la magia se hace realidad', los espectadores podrán disfrutar con la magia de uno de los talentos más reconocidos a nivel mundial.

Jorge Luengo se ha convertido en uno de los referentes de la magia por su capacidad para sorprender e innovar. Su talento le ha llevado a ser imagen de la UEFA Champions League (actúa para las autoridades VIP del Real Madrid y el F.C.Barcelona) y a actuar para instituciones como la Casa Real Española. Además de para otras personalidades como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Marc Márquez o Alejandro Sanz. Académicamente tiene tres licenciaturas en ingeniería, es matemático por oposición y habla cinco idiomas. En su trayectoria como mago es no sólo el Campeón del Mundo, sino que ha obtenido otros galardones como el 'Premio Nacional de Magia en España', 'Premio Nacional de Magia en Francia' y Premio Mundial al Talento otorgado por la Comisión Europea. Asimismo, imparte formación sobre innovación, creatividad, oratoria, emprendimiento y gestión empresarial a algunas de las empresas más importantes del mundo.

Por primera vez lleva su espectáculo, apto para todos los públicos, a Huesca en donde todos los asistentes experimentarán sensaciones nunca antes vividas. Humor, magia, ilusionismo y mentalismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00