Semana intensa de trabajo en la SD Huesca con la mirada puesta en la visita al líder

SD Huesca entrenamiento 13/14

El equipo azulgrana ha comenzado a preparar la vuelta a la competición el próximo domingo en Las Palmas donde se medirá al líder en el primer partido de la segunda vuelta. Se inician unos entrenamientos dejando atrás una semana de descanso y ya enfocados a una segunda parte de la competición en la que los de David Amaral esperan luchar por los primeros puestos que dan opción a pelear por el ascenso al concluir la liga regular.

El Huesca llega a esta segunda vuelta con todas las opciones y de hecho en esta primera jornada se mide a Las Palmas At. que es el primero y que tiene tres puntos más que los oscenses por lo que es una buena oportunidad para dar otro golpe de autoridad y demostrar que no se conforma solamente con estar entre los cuatro primeros, sino que peleará por el primer puesto.

Ilusionante segunda vuelta que llega con cuatro victorias consecutivas que han devuelto la esperanza a la afición y al propio equipo. El comienzo de la competición será decisivo para ver las opciones azulgranas.

Además está pendiente reforzar el equipo. Con la llegada hace unas semanas de Corrales y Sesma, el club quiere que Amaral tenga más argumentos y profundidad de plantilla. Pero esto supone la marcha también de algunos de los actuales integrantes del equipo por lo que las noticias no tardarán en sucederse y esta misma semana se espera poder cerrar la salida de Batres y Gerard para poder dejar vía libre en las fichas.

El descanso ha venido bien para que jugadores como Scardina y Garcés estén ya en condiciones de reincorporarse al grupo, aunque en el caso del segundo todavía no está recuperado.

La plantilla se ejercitará incluso el día de Año Nuevo por la tarde y tiene previsto también hacerlo estos días en césped artificial donde jugará el domingo.