Deportes

El CD Sariñena ficha a Pablo Gállego

El club monegrino sigue haciendo movimientos en sus fichas apurando el mercado de invierno y de hecho sigue trabajando en diferentes frentes. La directiva anuncia que este jueves podría haber una incorporación más si se llega a algún acuerdo interesante tanto en lo deportivo como en lo económico. El último fichaje es Pablo Gállego, jugador procedente del Almudévar. También es novedad la desvinculación del portero Aitor Chueca, que se suma a la de Joseba Beitia la semana anterior, o el interés del Lérida por Moustapha, algo a lo que no está dispuesto el club ya que es un gran futbolista en la plantilla del CD Sariñena.

Pablo Gállego es un futbolista joven que juega preferiblemente por banda derecha tanto de interior o lateral. Debutó en la primera jornada de liga con la SD Huesca en Segunda B.

Recientemente se anunció del mismo modo el fichaje de Moha, que no pudo jugar en Zubieta por no haber llegado el tránsfer internacional a tiempo, pero se espera pueda debutar para el partido del sábado. El Sariñena se enfrenta al Sestao a las 16 horas en el campo de El Carmen, tras conseguir dos empates.

En la última semana también se ha hablado de Rafa Hidalgo, quien se ha convertido en director deportivo del Sariñena. Abogado de profesión y con un máster en dirección de empresas, ya venía colaborando con el club desde verano y viene a ayudar al club aportándole profesionalidad a la parcela deportiva. Tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de fútbol. Como jugador, perteneció a las categorías inferiores del Real Zaragoza, fue internacional en edad juvenil y como adulto jugó en el Nástic de Tarragona entre otros. Como entrenador, tiene el título de entrenador nacional, ya dirigió al Sariñena y jugó y play-off de ascenso a segunda B con el Zuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00